• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

caucho o armis

  • Iniciador del hilo galaningenieros
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
G

galaningenieros

Novat@
Sin verificar
Hola a todos, tengo un seiko sportura chronograph snad23p2, pero la correa original ya esta pidiendo un cambio. Estoy buscando un caucho naranja o un armis de acero, pero no veo ninguno. Alguien que me diga por favor donde puedo comprarlo?


Gracias a todos y un abrazo.
 
Estooo... has mirado en la página de seiko o has preguntado en algún CO de la marca?
En esta página no aparece el tuyo con armis.
lostlink.jpg
 
compañero no se donde puedes encontrarlos pero si puedes con el armis adelante aunque te encontraras mas comodo con el caucho saludos
 
Acero, siempre acero.

El caucho asfixia.
 
Armis de acero...., es paqra toda la vida, el caucho ademas de darme calor cada cierto tiempo, se cortaba...asi que sin dudarlo....armis.
 
Gracias a todos por las respuestas. Voy a buscar un armis de acero, y además, junto con mi tridente pesara bastante la caja. Hoy he puesto un Mail al servicio de seiko en España que aparece en su web, a ver que me dicen.
Gracias a todos. Ya subiré fotos
 
No te arrepentiras del armis ya veras que comodo
 
Si se le puede poner, piel.
 
Yo soy fan de los armix
 
  • #10
Piel es lo que tesis original, pero a mi me gusta no quitarlo de la muñeca, ni si quiera patas las ducha o entrenar, así que la piel pierde puntos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie