• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Caucho mako I

  • Iniciador del hilo antozeben
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

antozeben

Novat@
Sin verificar
Buenas noches,

Quería pedir ayuda al foro. Seguro que para muchos es una pregunta trivial, pero me han regalado un mako I con armis y prefería con caucho.
me podrían decir que tipo de caucho debo comprar (hay genericos por ejemplo?) y donde conseguirlo?

Muchas gracias de antemano y feliz año!.
 
Hola compañero. Te recomendaría que mires el foro FcV para accesorios y al mercante trvilanova que está especializado en todo tipo de correas. A mí los cauchos que más me gustan son los ISOFRANE, pero los originales son caros, casi como el mako, aunque encontraras algunos parecidos en el diseño por una fracción de su precio. Salu2


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
El caucho original del Mako lo puedes conseguir por Ebay sin ninguna dificultad, pero es bastante duro e incomodo la verdad.
 
Muchas gracias por la ayuda!

Un saludo
 
Strapband tiene una enorme variedad; precios muy asequibles y servicio impecable.

Saludos.
 
Isofrane es TOP aunque como bien te han dicho, vale lo suyo...
 
Si quieres el caucho original de Orient, con su logo, lo tienes en al web alemana Orienturhen...
Saludos:ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie