• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Caucho externo para reloj extremo

  • Iniciador del hilo GusDiver
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
GusDiver

GusDiver

De la casa
Sin verificar
Buenas tardes !! Por fin ha llegado esta Correa que tanto esperaba! A ver qué os parece, a mi Me encanto
Muy suave y cómoda, el reloj va perfectamente calzado y nada de cabeceos ni cosas así

750eb9a6c175b8b5c05c62f45e0ceffb.jpg


674d0ec897803065d1a4085d18ea5fd4.jpg


c00ea91e9e48273d6d26f750765a04c3.jpg


71e723fce51a2156f528bb78bc1656e7.jpg


f7ae9501acb5d088e9a75afd6d530995.jpg


6fa2be3a9ed069f72671333d020c74d8.jpg


cb6be0ba006252ca08a031e5b87d14c3.jpg


ed38e45f1ee67812b3a3a782a475f8d2.jpg


Y ahora puesta.. muy muy cómoda

114ed05c758b0ce014566a5bb8ebe856.jpg


5d0835aae23fe6e94208b1d23d95b65d.jpg




Me ha gustado muy mucho !!🤣 Ya estoy cubierto de correas para el PloProf y esperando la original naranja


Saludos
 
Última edición:
Me ha gustado. Seguramente el aire en la forma sinuosa hueca hace que no se produzca sensación de sudoración excesiva. Y o no soy de los que adoran el caucho. Y por ello, yo tendría además la milanesa de origen. Insustituíble.
 
Me ha gustado. Seguramente el aire en la forma sinuosa hueca hace que no se produzca sensación de sudoración excesiva. Y o no soy de los que adoran el caucho. Y por ello, yo tendría además la milanesa de origen. Insustituíble.

Si Esa está desde comprado pero yo soy muy de caucho y este es una pasada de calidad y comodidad

Imagino que se va a sudar como todos los cauchos pero los quiero para el mar Allí da igual ☀️

Saludos
 
Me encanta, Gus. Le queda de auténtico escándalo. Es mi caucho favorito de todos los que he tenido, y eso es mucho decir ya que no soy fan de los cauchos. Además, tiene una estética deportiva y agresiva como ningún otro caucho, tiene muchísima calidad y es comodísimo. El inconveniente es que esa misma estética no queda bien en todos los divers, pero en ese Omega o en algún Tuna de Seiko queda espectacular. Si te hubieras buscado algunos más en otros colores te podías haber ahorrado el original.
 
Le queda que ni pintada, de hecho le da un aspecto aún más "monstruoso"

Buen trabajo!!!
 
Yo me pille tres de esas a menos de la mitad de precio en una web británica(Una de 20 naranja,una de 20 azul y una de22 azul) Tienen una calidad impresionante ya que son de caucho natural.Todavía no las he utilizado pero tarde o temprano llegarán los relojes a los que le cuadren.
 
Tiene un buen aspecto de calidad y buena construccion.
 
Es una Hirsch extreme?
están descatalogadas, no?
me gusta mucho
 
No soy yo de cauchos precisamente, de hecho no me gustan nada. Bueno, mejor dicho no me gusta usarlos pero de estética sí y ese concretamente es espectacular. Le va al pelo, parece que hubiera sido diseñada para ese modelo

Como de costumbre, buen gusto
 
  • #10
Muy bonita, yo estoy pensando hacerme con la naranja para el dawn grey samurai
 
  • #11
Impresionante. Le queda genial
 
  • #12
Brutal!!!! [emoji1319][emoji1319][emoji1319][emoji1319][emoji1303][emoji1305]
 
  • #13
Tremendo caucho le pusiste! Es Bridgestone o Pirelli? :D:ok::
 
  • #14
Le queda espectacular... :clap:
 
  • #15
Uffff,cada vez que veo el ploprof se me............... no digo nada mas!! Enhorabuena porque estas muy feliz con el y ya sabes mi opinion al respeto, o milanesa o caucho original!! Todas formas a ti te va el rollo de probar cauchos al bicho,cierto es que le queda bien!!
 
  • #16
Te soy sincero, no lo veo, el reloj es espectacular, la correa tiene un aspecto buenísimo pero un ploprof yo solo lo veo con su caucho o milanesa original y con una isofrane como en origen, soy un clásico, un romántico...
 
  • #17
Mola mucho.
Dónde la pillaste?
 
  • #18
Me alegro os guste , a unos si y otros no Pero todo es probar Y yo con cauchos .. mi punto devil . No es marca hirsch es comprada en suppaparts y sale por 45€ Y os aseguro que está excelente de calidad La hebilla me sorprendió
Lo robusta que es


No es lo mejor que le queda, Ys todos estamos de acuerdo que lo mejor es su Milanesa

Pero con esta, la borealis negra y su caucho original naranja más ls Milanesa ya lo tengo bien Servido

Al SM Igual

Y al que presentaré mañana .. le acabo de pedir otra c eBay pero no de este tipo .. y no digo mss 🤣🤣🤣
 
  • #19
¿ Qué es un caucho "externo"? ¿Los hay "internos" ;) ?
 
  • #20
¿ Qué es un caucho "externo"? ¿Los hay "internos" [emoji6] ?

Si la junta de la tapa es de caucho, este en especial Es “ externo “ va por fuera del reloj y sirve Para sujetarlo a la muñeca o donde se pueda 🤣🤣
 
Última edición:
  • #21
Muy imponente la combinación, esta chulo.
 
  • #22
Oido cocina. :) :)
Si la junta de la tapa es de caucho, este en especial Es “ externo “ va por fuera del reloj y sirve Para sujetarlo a la muñeca o donde se pueda [emoji1787][emoji1787]
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie