• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Caucho de cualquier manera?

  • Iniciador del hilo Miguel V
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

Miguel V

De la casa
Sin verificar
A todos los relojes no les quedan bien cualquier pulsera o brazalete.....es evidente....no?....;-) .......Ultimamente veo com algunos relojes de corte clasico incorpora la pulsera de caucho a su estética......No soy uy partidario pero para gustos......No obstante os pongo una foto de un reloj al q se lo han cargado con el caucho.....
 
A mi el caucho me gusta en relojes deportivos, pero en un reloj de vestir creo que una buena correa de piel les queda de coña.

Este breguet de la foto creo que vistiría mucho mas con correa, pero como ya estamos cansados de todo al final se cambia muchas veces por cambiar, y si el cambio lo hace una marca de prestigio parece que gusta y todo, y cuando una marca mas normalilla se atreve con algo diferente se califica como de hortero o de mal gusto.

Pero nos tendremos que ir acostumbrando a esto ya que veo que hay muchas marcas de prestigio que ya incorporan el caucho en algunos de sus relojes, eso si el caucho suele ser comodo de llevar y no se deteriora tanto como las correas de piel, no todo son desventajas.
 
Hoy estuve con alguien que llevaba un rolex gmt con una correa de caucho trasparente. Para mi era feisimo pero en cuestion de gustos
 
croe que el caucho va mas con un deportivo sinceramente...
 
Asi es , el caucho es sport por naturaleza, pero cada vez lo veo mas y mas...
Pero me pasa una cosa curiosa muy de los Panerisitis, para mi una correa es algo asi como unos zapatos, se desabrochan los cordones y te pones unos de vestir...en los PAM es parte de su encanto esa capacidad de mimetizarse con el entorno, pues lo mismo, ese Breguet seguro que le pones una correa de piel en dos minutos y a la Embajada Francesa en España a tu reunion con los Embajadores ;-)

No veas una correa como un factor eliminador de tus relojes, es solo una variable de facil y rapido cambio y no muy cara si hablamos de Hirsch ;-)
Un abrazo.
 
No obstante os pongo una foto de un reloj al q se lo han cargado con el caucho.....


Cuando lo tengas puesto, a ver si me dices lo mismo, es un reloj q ya tendria en mi poder si fuera por sus 39 mm, el reloj es simplemente espectacular.

Hazme caso Miguel, pruebatelo y te embriagara su poder, es un Breguet, y Breguet es algo mas q un reloj, es historia relojera.
 
Cuando lo tengas puesto, a ver si me dices lo mismo, es un reloj q ya tendria en mi poder si fuera por sus 39 mm, el reloj es simplemente espectacular.

Hazme caso Miguel, pruebatelo y te embriagara su poder, es un Breguet, y Breguet es algo mas q un reloj, es historia relojera.


Veo que la magia de Breguet sigue existiendo...siempre que paso por Grassy en la Gran Via, es una de las marcas en las que mas tiempo me detengo, es una especie de Norte absoluto, el no va mas...a veces incluso mas que Patek, cosa que en el papel no es cierta, pero Breguet trasmite un calor dificil de encontrar hoy en dia en la relojeria, Lange a mi me produce esa misma impresion, cuando voya Wempe, son los Lange los que relmente me parten el corazon en sentido literal:-P :-P :-P :-P
 
Pues siempre digo lo mismo: El caucho para las ruedas :D:D:D. En eso soy como UHREN, o peor, y es que no me gusta ningún reloj con caucho, antes con cualquier correa o armis, hala, en algo tenía que ser yo fundamentalista :( Un abrazo,:)
Luis
 
Hablando de caucho, estoy pensando ponerle una al Seamaster 300 negro para complementar el armis y me gustaría saber si alguien ya lo tiene así y, si es el caso, si sería tan amable de poner alguna foto.

Gracias por adelantado,

Juan Andrés
 
  • #10
Pues siempre digo lo mismo: El caucho para las ruedas :D:D:D. En eso soy como UHREN, o peor, y es que no me gusta ningún reloj con caucho, antes con cualquier correa o armis, hala, en algo tenía que ser yo fundamentalista :( Un abrazo,:)
Luis
Pero Luis, que estamos en el SXXI, las correas ya no son como los matrimonios de nuestro padres y abuelos....
Ahora es muy facil cambiar una correa que no te gusta, tan facil como..me callo, porque eso otro de facil una leche ;-)
Un abrazo lUis :)
 
  • #11
La correa de caucho la estoy viendo mucho esta temporada montada en relojes que no solian llevarla de "serie", aunque lo tuviesen en opción, me refiero entre otros a Breitling. Para mi queda perfecta en la mayoría de los casos.
 
  • #12
El problema es que pocas correas de caucho den sensación de calidad. Creo que la del Hamilton es un estándar de calidad muy apañado
Saludos
Surfista
 
  • #13
A todos los relojes no les quedan bien cualquier pulsera o brazalete.....es evidente....no?....;-) .......Ultimamente veo com algunos relojes de corte clasico incorpora la pulsera de caucho a su estética......No soy uy partidario pero para gustos......No obstante os pongo una foto de un reloj al q se lo han cargado con el caucho.....

Es un reloj en el que Breguet ha querido mezclar el estilo clásico y moderno. La caja no tiene nada de clásica, sólo la esfera y agujas. El resultado e muy discutible y para los más puristas no tan Breguet como el resto de la colección, pero ese diseño ha tenido mucho éxito, así que algo tendrá.
 
  • #14
A mi el caucho me gusta, está claro que no para todos los relojes, en este caso aunque me gustaría mas con una correa de coco marron, no lo veo tan mal con caucho. A mi me gusta tener una para según que relojes y poderlos llevar en verano, para mi es imposible llevar piel en verano, las destrozo.

Saludos.
 
  • #15
A mí en ese modelo en concreto sí me parece que le queda bien esa correa de caucho, pero es que me pasa como a Picón, que lo he visto en directo ayer justamente, y no puedo estar más de acuerdo. Al natural el reloj es impresionante. Aunque también tengo que decir que no es ese el Breguet que me compraría :D ;-)
 
  • #16
El reloj es una maravilla y me parece precioso.....lo q no me gusta es la pulsera q le han puesto.....Un abrazo Jorge!
 
  • #17
Yo tengo un Steelfish con correa de caucho y le queda bien (desde mi punto de vista.....).....El caucho me gusta en relojes deportivos,divers especialmente,pero en ese Breguet...no creo q le quede muy bien......En fin,ya sabéis,para gustos....Un saludo
 
  • #18
No veo el caucho como un inconveniente a la hora de compral un reloj, siempre que en un momento dado lo pueda cambiar por cuero o acero a mi gusto. De lo contrario intentaría que fuese un reloj con un diseño claramente más deportivo:
lostimage.jpg
 
  • #19
El reloj es una maravilla y me parece precioso.....lo q no me gusta es la pulsera q le han puesto.....Un abrazo Jorge!

Este es el tipico reloj que no puedo mirar, probar o pensar con el.

Por que me gustaria y no me puedo comprar
 
  • #20
Pero Luis, que estamos en el SXXI, las correas ya no son como los matrimonios de nuestro padres y abuelos....
Ahora es muy facil cambiar una correa que no te gusta, tan facil como..me callo, porque eso otro de facil una leche ;-)
Un abrazo lUis :)

Por supuesto, por supuesto por supuesto por supuesto, vamos, que no dejaría de comprar un reloj que me gustara por la correa de caucho, pero nada más llegar a casa, la correa sale por un lado y yo por otro :-( :D . Lo otro que insinuas no es tan facil :D :D :D .
Un abrazo, Santi.:)
Luis
 
  • #21
Pues al caucho le veo dos ventajas fundamentales: si es bueno puede ser tan comodo como una correa, y es absolutamente waterproof, incluso mas que un armis, por ello creo que es un "chollo".

En cuestiones esteticas me callo, cada uno es cada uno. Estoy de acuerdo en que a algunos relojes no les pega, pero a otros les va de maravilla, vease el AP ROO, los Hublot en general (me gustan esteticamente), los GP Seahawk, etc.
 
  • #22
Pues al caucho le veo dos ventajas fundamentales: si es bueno puede ser tan comodo como una correa, y es absolutamente waterproof, incluso mas que un armis, por ello creo que es un "chollo".

En cuestiones esteticas me callo, cada uno es cada uno. Estoy de acuerdo en que a algunos relojes no les pega, pero a otros les va de maravilla, vease el AP ROO, los Hublot en general (me gustan esteticamente), los GP Seahawk, etc.

Pero es que los Hublot nacieron con el caucho ;-) en el caso de Hublot, es otra historia
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie