Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 22

Hilo: ¿Caucho de cualquier manera? - Foro General

Miguel V está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado ¿Caucho de cualquier manera?

A todos los relojes no les quedan bien cualquier pulsera o brazalete.....es evidente....no?.... .......Ultimamente veo com algunos relojes de corte clasico incorpora la pulsera de caucho a su estética......No soy uy partidario pero para gustos......No obstante os pongo una foto de un reloj al q se lo han cargado con el caucho.....

Jaipe está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

A mi el caucho me gusta en relojes deportivos, pero en un reloj de vestir creo que una buena correa de piel les queda de coña.

Este breguet de la foto creo que vistiría mucho mas con correa, pero como ya estamos cansados de todo al final se cambia muchas veces por cambiar, y si el cambio lo hace una marca de prestigio parece que gusta y todo, y cuando una marca mas normalilla se atreve con algo diferente se califica como de hortero o de mal gusto.

Pero nos tendremos que ir acostumbrando a esto ya que veo que hay muchas marcas de prestigio que ya incorporan el caucho en algunos de sus relojes, eso si el caucho suele ser comodo de llevar y no se deteriora tanto como las correas de piel, no todo son desventajas.

katetas está desconectado Novat@

Predeterminado

Hoy estuve con alguien que llevaba un rolex gmt con una correa de caucho trasparente. Para mi era feisimo pero en cuestion de gustos

cadiz está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

croe que el caucho va mas con un deportivo sinceramente...

santi está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Asi es , el caucho es sport por naturaleza, pero cada vez lo veo mas y mas...
    Pero me pasa una cosa curiosa muy de los Panerisitis, para mi una correa es algo asi como unos zapatos, se desabrochan los cordones y te pones unos de vestir...en los PAM es parte de su encanto esa capacidad de mimetizarse con el entorno, pues lo mismo, ese Breguet seguro que le pones una correa de piel en dos minutos y a la Embajada Francesa en España a tu reunion con los Embajadores

No veas una correa como un factor eliminador de tus relojes, es solo una variable de facil y rapido cambio y no muy cara si hablamos de Hirsch
    Un abrazo.

Picón está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por Miguel V Ver mensaje
    No obstante os pongo una foto de un reloj al q se lo han cargado con el caucho.....

Cuando lo tengas puesto, a ver si me dices lo mismo, es un reloj q ya tendria en mi poder si fuera por sus 39 mm, el reloj es simplemente espectacular.

Hazme caso Miguel, pruebatelo y te embriagara su poder, es un Breguet, y Breguet es algo mas q un reloj, es historia relojera.
    Te quiero !!!!! Mi niña de siempre.

Predeterminado

Cita Iniciado por Picón Ver mensaje
    Cuando lo tengas puesto, a ver si me dices lo mismo, es un reloj q ya tendria en mi poder si fuera por sus 39 mm, el reloj es simplemente espectacular.

Hazme caso Miguel, pruebatelo y te embriagara su poder, es un Breguet, y Breguet es algo mas q un reloj, es historia relojera.

Veo que la magia de Breguet sigue existiendo...siempre que paso por Grassy en la Gran Via, es una de las marcas en las que mas tiempo me detengo, es una especie de Norte absoluto, el no va mas...a veces incluso mas que Patek, cosa que en el papel no es cierta, pero Breguet trasmite un calor dificil de encontrar hoy en dia en la relojeria, Lange a mi me produce esa misma impresion, cuando voya Wempe, son los Lange los que relmente me parten el corazon en sentido literal

luis Invitado

Predeterminado

Pues siempre digo lo mismo: El caucho para las ruedas . En eso soy como UHREN, o peor, y es que no me gusta ningún reloj con caucho, antes con cualquier correa o armis, hala, en algo tenía que ser yo fundamentalista Un abrazo,
    Luis

Susto está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Hablando de caucho, estoy pensando ponerle una al Seamaster 300 negro para complementar el armis y me gustaría saber si alguien ya lo tiene así y, si es el caso, si sería tan amable de poner alguna foto.

Gracias por adelantado,

Juan Andrés

Predeterminado

Cita Iniciado por luis Ver mensaje
    Pues siempre digo lo mismo: El caucho para las ruedas . En eso soy como UHREN, o peor, y es que no me gusta ningún reloj con caucho, antes con cualquier correa o armis, hala, en algo tenía que ser yo fundamentalista Un abrazo,
    Luis
    Pero Luis, que estamos en el SXXI, las correas ya no son como los matrimonios de nuestro padres y abuelos....
    Ahora es muy facil cambiar una correa que no te gusta, tan facil como..me callo, porque eso otro de facil una leche
    Un abrazo lUis

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo