• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Caucho de calidad sin dejarse riñón?

Estado
Hilo cerrado
cadiz

cadiz

De la casa
Sin verificar
Pues se me ha ocurrido poner caucho a este a ver que me aconsejáis al respecto. Muchas gracias
b5b7b58018cd5a6ad7b2e02057bd4943.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
A mí me gustan mucho los bonetto cinturini. No son excesivamente caros y son de una excelente calidad. En la bahía hay modelos varios
 
Por cierto le quedaría de lujo una verde militar, y más una nato si me apuras.

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk
 
Borealis, estupenda relación calidad-precio.
 
Me viene fenomenal tu hilo, indagando un caucho para el ds ph 200 que viene en camino he encontrado que han revivido la marca tropic:
https://tropicstrap.com/
Y quería saber si alguien ya las había probado.
Tenia anotado con buenas reseñas las borealis y obris morgan. A ver si de animan compañeros a dar su feeling de ellas.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Super caras, mirate las Dagaz

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk
 
Echa un vistazo a las Hirsch en watchstyle.com. Yo tengo la modelo Pure (que, además, es la más barata) en dos Seikos y en un Sinn y estoy encantado con ellas.
 
  • #10
la verdad que tenia idea de algo mas tipo diver...
 
  • #11
Mira en Watchgecko, tienen un montón de opciones. y si no tienen mucha avalancha de pedidos en uno o dos días lo tienes en casa.
 
  • #12
Mira en Watchgecko, tienen un montón de opciones. y si no tienen mucha avalancha de pedidos en uno o dos días lo tienes en casa.

hecho por esta página, muchas gracias a todos
 
  • #13
Obris Morgan, yo tengo 6 de diferentes tamaños y colores.
 
  • #14
Como te han comentado una tropic de caucho podria irle muy bien, al igual que el compañero también tengo una tropic de caucho de cheapest nato straps y por el precio que tienen van de fábula, en su dia tuve una tipo tropic de geckota, creo que salen alrededor de 20 libras, y tienen una calidad altísima
 
  • #15
Los cauchos Borealis son estupendos, yo tengo unos cuantos, y los uso en durante todo el verano (piscina, playa, sol, arena, niños...) y ahí siguen!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie