Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234
Resultados 31 al 38 de 38

Hilo: Caucho con olor... - Foro General

balki está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Pues yo no me he dado que mi Hamilton huela a nada. En casa lo comprobaré.

Guancho está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

A rueda de coche sin estenar????

cabanillas está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

te imaginas el olor del caucho... del casio de bin laden? sumemosle,cuerpo sin lavar,sudor,aceite de armas,humo de leña,cuscus y grasa de cordero derramada encima.....

y los pijines diciendo "vainilla....."
    Llevo más de 300 bonus! Lo mío es preocupante....

garete está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Guancho Ver mensaje
    El Hublot que he tenido ha sido el Superprofessional 450 metros , el reloj más malo que he tenido y que ha existido en mi casa. Despues de abrirlo 4 veces en un año conseguí que me devolvieran el dinero.
    El Servico técnico de chiste del Mortadelo y Filemón
    La historia de la vainilla no es oida es de la propia marca leida del Libro "Hublot , el reloj de los Reyes", que tengo en mi estantería junto a otros muchos y que me regaló el propio Marzio Villa en mano en su despacho de DIARSA cuando fui a decirle en persona, ( fui llamado por la traca que estaba liando con la prensa) la porquería de reloj que había comprado.

Hublot es un precioso, cómodo y mal reloj y con un pésimo servicio técnico, que fuera de España y Portugal no se vende ni a tiros.. y es una lástima porque los modelos de toda la vida, no los inventos Big Bang, son preciosos.

Las correas son agradables bonitas y cómodas, pero se resquebrajan por los dobleces,en especial, la pieza que sale de la parte superior.
    Siento mucho lo que te ha pasado con el reloj,desde la amplitud de tus conocimientos puede deberse a una mala suerte como ocurre en éste mundo con todas las marcas. Ya se que no es querido en el foro ésta marca como otras pero mi experiencia personal es muy satisfactoria modelo 1926 cronógrafo flyback.En cuanto que se venden solo donde dices,Te remito a la operación de venta, una de las mas jugosas de los últimos tiempos en Suiza, con la de Roger Dubois,... Será que son tontos. No quiero entrar en polémicas
    con ése tema, al fin y al cabo es uno mas. Te pongo hablando del caucho un ejemplo. Las ruedas que mas agarran en un coche son las que antes se gastan demostrando la calidad de las gomas. Claro dependerá de lo que te quieras gastar. Y comentarte que admiro ´...aunque no tengo ninguno a Frank Muller , uno de los mejores relojeros actuales. Ya ves que no voy con las corrientes. Ojo sin polémica opinión personal.
    Saludos
    Última edición por garete; 10-feb-2009 a las 20:08 Razón: incompleto

nosferatus está desconectado Milpostista

Predeterminado

También huelen maravillosamente a vainilla las correas de caucho de la colección Mille Miglia de Chopard, yo creo que mejor incluso que las del Hublot pero eso va en opiniones
    Audentes Fortuna Iuvat

antonik está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Esta claro compañero, no te había entendido bien con respecto a los Big Bang, pensabas que bajo tu opinión era lo peor de Hublot,
    Como ya te dije estoy contento con mi reloj, funciona a la perfeccion, y por ser regalo
    de un familiar muy querido,
    También te digo que ese dinero yo personalmente me lo gasto en otra marca,
    pero como tu bien sabes en esto de los relojes es todo muy complicado, hay quien no se pone de acuerdo en marcas como Rolex, Pam, etc, como para que se pongan de acuerdo com Hublot, pero a mi personalmente no deja de ser un modelo que me gusta
    Saludos
    Qué le voy a hacer, si yo nací en el Mediterráneo

atmorte está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

no se, solo se que las de Armani y las de Zodiac tienen un aroma delicioso, y después de años tb....

mmmm

mola

Aevum está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

el asunto es, caucho natural a base de goma/recina de arbol o a base de petroleo ?

Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234