• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Catetada televisiva

Estado
Hilo cerrado
Lo vi hace tiempo, vaya pinta el que lo vende y los de la tienda. No se libra ni uno
 
¿Cual de los 3, o debía “de decir lo cualo”?
¿El que vende?
¿El que compra?
¿O el que tasa?
 
Jajaja no sabia que hacían este tipo de programas en ESPAÑA.

Vaya tres patas para un banco.
 
"Quiero venderlo porque llevo 2 años en paro y me quiero comprar otro reloj"

einnnss....???? ::bxd:: Este si que no "congenia..."
 
Última edición:
Vaya tasación de mi.... que le ha hecho por ese Memovox....
 
[emoji15][emoji15][emoji15]
 
500€... vaya aprovechadores
 
E.l experto es un iluminado en toda regla
 
  • #10
Curiosa la llamada al experto.

Realmente casi seguro que no llama a nadie.

No hay más que ver que durante la llamada, la pantalla del móvil pegado a la oreja no se apaga, señal de que no se está efectuando ninguna llamada (salvo avería o carencia del sensor de proximidad en el smartphone, cosa bastante rara hoy en día).
 
  • #11
Tres tontos muy tontos :D:laughing1:

1238108409_850215_0000000000_sumario_normal.jpg
 
  • #12
Las cosas como son, el Video es buenísimo!!!!!""necesito el dinero porque llevo un montón de años en paro para comprarme otro reloj pero claro lo de comprarme otro reloj estando en paro no concuerda,,Soberbio!!!
 
  • #13
Vaya tela marinera, vaya tres personajes, no conocia el programa pero tiene que ser la risa. No hay cosa peor que una mala imitacion a un programa americano que ya de por si es malo malisimo.
 
  • #14
El programa es bastante antiguo, esa tienda de compra venta creo que estaba en Madrid cerca de la zona donde ahora están los rascacielos, perdonar pero no conozco mucho los barrios de la capital, y no sé si seguirá en actividad quizás algún madrileño nos sepa decir, pero bueno como todo lo que sale en TV poco de real tiene, estará más que ensayado y desde luego el cliente se las trae, ese sí que es "tonto pa siempre" como dice Mota, los otros unos pijos aburridos que se han buscado un entrenamiento y que quizás hasta les pague la cadena de TV por montar ese circo, vamos como ese rollo de los gitanos........los Gipsy Kings
 
  • #15
Uno de ellos lleva un Hublot Classic Fusion, bonito reloj.
 
  • #16
Pues yo le doy 501 euros......
 
  • #17
Por curiosidad, ¿cual creeis que seria el precio de ese reloj?
 
  • #18
Lastimosa actuacion, una burda imitacion de los compraventa americanos.
Duro poco el programa, las mentiras se caian por su propio peso.
 
  • #19
No lo se, Rick. Parece falso.

9mz6ld.jpg
 
Última edición:
  • #22
Sigo sin ver la conexión lógica entre el hecho de estar en paro y tener que vender un reloj para comprar otro.
 
  • #23
Tiene una maldita CRI, pero ni un céntimo. Lo del paro parece secundario porque ese tiene pinta de trapichear sustancias de dudosa legalidad. Y a los gitanos prestamistas de toda la vida ahora les ponen tienda y programa de TV. Lo que hay que ver...
 
  • #24
Como está el mundo Facundo..... El q vende no sabe porque vende, el q compra no sabe por cuánto ni q compra y el experto ...sin comentarios.
 
  • #25
Jajajjajajajajajaj vaya pena todo esto!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie