• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Catawiki es buen sitio para comprar relojes?

  • Iniciador del hilo Coconuti
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

Coconuti

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos! Quería saber qué opináis sobre catawiki. Me he metido muchas veces a ver relojes e intentado hacerme con algunos pero no he cazado ningun chollo. Alguno habéis comprado en alguna subasta ahí? También quería preguntaros cómo veis las estimaciones de precio que hacen sus expertos. Yo personalmente creo que tiran bastante al alza. Por poner un ejemplo, la estimación de precio de un seiko SNZF15K1 es de 350 € cuando en Amazon está por 190€. Tenéis alguna experiencia con ellos?
 
Hombre yo quizá iría más por wallapop, milanuncios o algo así en que los cacos se conocen todos unos a otros, ¿te has dado una vuelta por el FCV? de este Foro, yo aquí solo he conocido Caballeros. igual he entendido mal tu pregunta
 
Catawiki es una página de subastas. Pregunto por conocer vuestras experiencias, por si alguien por aquí se ha hecho con algún chollo allí. En wallapop yo solo compro cosas relativamente baratas y procuro que sea en mano. Aquí en el foro compré el mejor reloj que tengo y la experiencia fue muy muy buena. De hecho todos los días me meto para ver que ha salido.
 
Es un sitio fiable, si el reloj tiene alguna pega, se hacen responsables y te devuelven el dinero sin problemas. El tema es que a veces las fotos y explicaciones del reloj no son muy completas , o justamente omiten detalles que si influyen mucho en el reloj , por lo cual se deben conocer bien las piezas por las que vamos a pujar, y fijarnos bien en las fotos; otra pega es que al ser internacional suele tener muchos seguidores, con lo que los modelos interesantes suben a precios iguales o superiores a los que se pueden encontrar en este foro . Sin embargo, modelos poco conocidos y poco cotizados se pueden encontrar a cientos ....Resumiendo, fiable pero sin chollos!!
 
Hola compañero, tan sólo he comprado una vez alli y fue todo sobre raíles. El objeto se encontraba tal y como ponía la descripción, llegó en el plazo previsto y ningún problema. Eso si, ten en cuenta que al precio de compra le tienes que sumar los gastos de envío y un 9% de comisión de la propia catawiki sobre el precio de compra. Un saludo!!!
 
Mira en FCV que puedes encontrar el reloj que buscas, y seguro no tienes problemas.
Fiable 100%
 
Mi experiencia en Catawiki no puede ser peor. Estuve a punto de perder 2300 lereles porque Catawiki se puso de perfil ante la mala fe de un comprador. Cualquier pagina es infinitamente más garantista, ebay chrono24...... yo creo que hasta wallapop es más seguro que catawiki.
 
Quitando los “ expertos “, las comisiones al vendedor y comprador, los chanchullos que se ven, las aduanas todo fuera de Europa, las veces que no te pagan compras, la falta de comunicación de Catawiki, la página web, que es bastante mala., puede que algo bueno tenga, yo sigo pensando.
Miento, tienen cierta seguridad en los pagos, lo retienen días y días . Mejor no te pelees a ver quien tiene la razón en una reclamación, quien sabe a quien le darán la razón.
 
En la red hay bastante información, y la mayoría no es buena... yo no compraría..
 
  • #10
esos "expertos" son expertos en inflar el precio estimado para animar la subasta poca etica veo
 
  • #11
Lo bueno sale carísimo y con precios de reserva hasta por encima del valor de mercado. Muchas veces he visto relojes que tienen a la venta profesionales y que ponen en Catawiki con precio de reserva igual al precio al que lo ofrecen en otras paginas a ver si cuela y lo venden por más, y si no, pues se quedan como estaban.
No tiene sentido comprar ahí.
 
  • #12
Yo compré una vez un citizen bullhead, supuestamente revisado y tasado por los profesionales, en buen estado de funcionamiento y estético. Cuando me llegó el reloj parecía sacado de un basurero. Estéticamente echo polvo, funcionar no funcionaba nada.. Me tocó reclamar y devolver la chatarra (pagué de mi bolsillo el porte de vuelta) con los quebraderos de cabeza que ello conlleva. En fin, nunca más. Un saludo.

Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk
 
Última edición:
  • #13
Tal y como decían los compañeros precios bastante inflados...no vale la pena teniendo otras alternativas [emoji123] aunque debo reconocer que las dos compras que hice hace mucho tiempo atrás no resultaron en una experiencia negativa.

Enviat des del meu Mi A2 usant Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie