• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Catástrofe Aerea!!!! Mi avión se ha estrellado

  • Iniciador del hilo richygbravo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
richygbravo

richygbravo

Milpostista
Sin verificar
Pues eso, en un mal movimiento, el pasado ha saltado y el avión irremisiblemente ha entrado en barrena, provocandole daños visibles pero no irreversibles.
¿alguien me puede decir un sitio en Madrid que me pongan ese cristal e incluso si es posible ponerle un zafiro?


Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 

Archivos adjuntos

  • uploadfromtaptalk1383850037187.jpg
    uploadfromtaptalk1383850037187.jpg
    46,1 KB · Visitas: 422
  • uploadfromtaptalk1383850050090.jpg
    uploadfromtaptalk1383850050090.jpg
    58 KB · Visitas: 303
  • uploadfromtaptalk1383850061148.jpg
    uploadfromtaptalk1383850061148.jpg
    53 KB · Visitas: 248
¡Ay los pasadores!
 
Que dolor....!!!!!!!!!!!!!

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
Menudo leñazo, hoy mismo estaba pensando en cambiarle los pasadores a uno de los míos que me parece no están muy alla.
Te deseo mucha suerte con el arreglo.
 
En "La Tiendecita del Reloj" te lo cambian. A mi me cambiaron uno tambien de un Zeno que estaba arañado. Pregúntales, son muy amables y profesionales.
Un saludo.
 
Acabas de bordar lo que los ingleses llaman crash. Viendo el cristal, resulta onomatopéyico. El avión remontará. No te preocupes.
 
Buuuua... Como duele!
 
Madre mía que mala suerte,lo siento espero que lo tengas pronto de nuevo
 
En "La Tiendecita del Reloj" te lo cambian. A mi me cambiaron uno tambien de un Zeno que estaba arañado. Pregúntales, son muy amables y profesionales.Un saludo.
Además Enrique, el propietario, es un tìo bien majo con el que siempre da gusto pasar un rato.Suerte y un saludo ;-)
 
  • #10
En "La Tiendecita del Reloj" te lo cambian. A mi me cambiaron uno tambien de un Zeno que estaba arañado. Pregúntales, son muy amables y profesionales.
Un saludo.

Muchas gracias, me pasare y a ver a cómo sale el accidente

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
  • #11
Ponle Zafiro!!, irrompible ...
 
  • #12
El tema de los pasadores es algo a tener muy en cuenta en el mantenimiento del reloj, yo no le hacia mucho caso y he tenido un par de sustos, por suerte sin consecuencias graves

Por quitarle un poco de hierro al asunto, eso en el fcv, habría quien lo definiría como "típicos pelillos en el cristal"
 
  • #13
Por suerte la caja y el movimiento parecen no estar afectados, aunque tocara hacerle una buena limpieza por si algún cristalillo se ha colado en el calibre
 
  • #14
Donde esta ?. Gracias
 
  • #15
Pues eso, en un mal movimiento, el pasado ha saltado y el avión irremisiblemente ha entrado en barrena

eso te pasa por viajar en el tiempo.:D

Mala la suerte compañero, te deseo una pronta recuperación.:ok::
 
  • #16
Alguno he visto así sip..
es una pu_ada en toda regla..
Esperemos se solucione positivamente.
:ok::
 
  • #17
Uyyy eso me ha dolido a mi!

Saludos
 
  • #19
Calle de Alcántara, 29, 28006 Madrid.

Buen sitio para llevar los relojes.
 
  • #20
Pues sintiéndolo mucho, yo me he alegrado cuando he abierto el hilo y he visto que el accidente lo ha tenido sólo tu reloj y no un avión de verdad.
 
  • #21
ufffffff.....:huh:

No sabes cuanto me duele ver esas fotos.... me pongo en tu lugar y es una faena tremenda....

Espero que lo puedas solucionar pronto, y que no sea demasiado doloroso para el bolsillo.

¡mucha suerte! y ya nos pondrás por aquí cuando lo tengas recuperado.

Un cordial saludo.
 
  • #22
Pues sintiéndolo mucho, yo me he alegrado cuando he abierto el hilo y he visto que el accidente lo ha tenido sólo tu reloj y no un avión de verdad.

Pues siento que mi símil te haya llevado a equivoco, pero tratándose de un foro de relojes y el mio un Flieger, me pareció un titulo adecuado y que ademas quitaba algo de hierro a la Pu..ada que me ha pasado.
 
  • #23
Yo lo llevaría a Pedro izquierdo, si no de cuerdo mal, este en la calle Aranda.
 
  • #24
No ! El zafiro es muy dificil de rayar, pero se puede romper.
El que es dificil de romper es el plexi. (pero fácil de rayar)


joer, pues yo tengo un reloj con zafiro y lo tengo desde hace 10 años y le he dado de golpes por todos lados, bastante fuertes y no tiene ni un rayón ni se ha roto, para mi, es el más recomendable, de todas formas también hay que ver el grosor, quizás el mío tiene un grosor el cual hace proteger que no se rompa....

saludos!
 
  • #25
joer, pues yo tengo un reloj con zafiro y lo tengo desde hace 10 años y le he dado de golpes por todos lados, bastante fuertes y no tiene ni un rayón ni se ha roto, para mi, es el más recomendable, de todas formas también hay que ver el grosor, quizás el mío tiene un grosor el cual hace proteger que no se rompa....

saludos!
Se rompen todos, ni zafiro, ni plexi, ni nada. Con un castañazo bueno, como el que parece que ha dado el del compañero, se rompe cualquiera.

Es normal que tu reloj con 10 años tenga el zafiro íntegro, con plexi los hay con 50 y tampoco están rotos, eso es porque no es muy frecuente darle un golpe tan duro. Ahora bien, he visto más plexis rotos que zafiros.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie