• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¡Catástrofe!

  • Iniciador del hilo BRASILCHAMAN
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
BRASILCHAMAN

BRASILCHAMAN

Forer@ Senior
Sin verificar
No me lo puedo creer,llevaba tiempo detras de un certina ds blue ribbon con valvula de helio,veo un anuncio lo compro(impecable) y a los DOS DIAS un accidente casero y le fastidio el bisel ::cry::
quiero pediros consejo sobre un relojero de confianza para mandarle el reloj y que me sustituya la pieza,no es que sea mucho pero es que se me va la vista al puñetero "desconchao" asi que os pido ayuda a tod@s para intentar reparar el desastre,se os agradecen de antemano,consejos,comentarios,etc,etc,mira que soy ::bash::
 
No me lo puedo creer,llevaba tiempo detras de un certina ds blue ribbon con valvula de helio,veo un anuncio lo compro(impecable) y a los DOS DIAS un accidente casero y le fastidio el bisel ::cry::
quiero pediros consejo sobre un relojero de confianza para mandarle el reloj y que me sustituya la pieza,no es que sea mucho pero es que se me va la vista al puñetero "desconchao" asi que os pido ayuda a tod@s para intentar reparar el desastre,se os agradecen de antemano,consejos,comentarios,etc,etc,mira que soy ::bash::

¿Qué le hiciste para haber estropeado el bisel?, todo va depender del daño, ¿podrías ser más específico?
 
Habla con Juan de Hora de Moda (Efesto). Distribuidor Certina.

Saludos y suerte.
 
¿Qué le hiciste para haber estropeado el bisel?, todo va depender del daño, ¿podrías ser más específico?


coñe alberto, ¿ que tal...? cuanto tiempo sin leerte por aquí.., me alegro de tu regreso
 
coñe alberto, ¿ que tal...? cuanto tiempo sin leerte por aquí.., me alegro de tu regreso

Hola Astur!

Me da gusto que me saludes. Pues de relojes sigo siendo fanático, sin embargo he estado en otros asuntos. Me ha dado una CRIsis recientemente y volver a leerlos ha sido un mejor escape a esas ansias....:D

Por acá andamos, me ha dado gusto saludarte.
 
Hola Astur!

Me da gusto que me saludes. Pues de relojes sigo siendo fanático, sin embargo he estado en otros asuntos. Me ha dado una CRIsis recientemente y volver a leerlos ha sido un mejor escape a esas ansias....:D

Por acá andamos, me ha dado gusto saludarte.



ja ja...ya tenemos una edad para no caer en las CRIsis facilmente...:D

pues me alegro de leer a un veterano como tu, de nuevo

un saludo desde asturias
 
Cuentanos hoy que le has hecho para ver que tipo de avería tiene.
Saludos
 
Esto que te ha pasado me suena... Mis dos últimas adquisiciones sufrieron un accidente al segundo día de tenerlas :-(( A un Seiko Dojo le hice una raya en el cristal y a un Certina DS First le di un golpe y le hice una hendidura en un lateral de la caja ::bash:: Espero que sean casualidades y no un hábito...

Te comprendo perfectamente, cada vez que miras la hora te fijas en el dichoso golpe/raya, y si no lo ves, los buscas como un maniático... lo que si te digo es que con el tiempo se te pasa, al menos a mi se me ha pasado lo del Dojo, ya no inclino el reloj cada dos por tres para buscar la rayita, sin embargo, el golpe del Certina aun lo tengo reciente y me sigue carcomiendo...
 
Última edición:
Eso es mala suerte, pero suele ocurrir y no veas como se te queda el cuerpo.....
Resignación y a intentar arreglarlo.
 
  • #10
Cuentanos hoy que le has hecho para ver que tipo de avería tiene.
Saludos
Si el reloj funciona perfectamente ,pero en el bisel entre los 50 y 55 el esmaltado en azul lo he desportillado,es poquito,pero esta ahi por lo que voy a optar por cambiarlo entero,le he mandado un mensaje ha Juan(Hora de moda)para que me pase presupuesto,lo que dice mactylor vamos ni que me estuviera viendo por una camara
 
  • #11
Eso es mala suerte, pero suele ocurrir y no veas como se te queda el cuerpo.....
Resignación y a intentar arreglarlo.
Ya te digo majo ,pero se te queda una cara de pasmao que no veas,y te preguntas quien te esta haciendo vudu para que te pasen estas cosas,en fin ,ha rascarse el bolsillo y cambiar el bisel,un saludo.
 
  • #12
Ay chapuzillas!!!!!!! veras como se queda en un susto!
 
  • #13
Eso no es problema alvaro... almenos el cambio de bisel es baratito :D
 
  • #14
Eso no es problema alvaro... almenos el cambio de bisel es baratito :D
Hombre,que tal majo,si la verdad es que no creo que la reparacion sea costosa pero te cabreas :-(( un monton cuando te pasan estas cosas,sobre todo cuando la pieza te gusta,en fin resignacion y para otra vez ponerme el "airbag"jejejeje.:ok::
 
Última edición:
  • #15
Reparado,que alivio,por una afortunada serie de circunstancias lo he podido arreglar en la zona donde vivo,tengo que agradecer infinito a Juan de Hora de Moda que se molestara y me contestara al mp que le envie aunque al final como digo lo pude arreglar aqui,con gente asi da gusto tratar,muchisimas gracias a todos,sois lo mas...........:ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie