• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Catarsis relojera - segunda parte

  • Iniciador del hilo barista
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
B

barista

Visitante
Buenos días compañeros y compañeras del Foro General


Quinteto

cat5.jpg cat6.jpg cat7.jpg certina5.jpg

Relojes no date, segundero a las seis, remonte manual:
Certina 28-10; Rado Lux; Renis Cadete; Delbana; Girard Perregaux. Foto final de Certina con sacapuntas Playme y pluma Lamy


Cuarteto

cat2.jpg cat3.jpg cat1.jpg cat4.jpg

Relojes calendario a las tres, automáticos:
Omega Seamaster De Ville; Rado Gorner; Election setentoso y Zodiac Corsair



Trío

cat8.jpg cat9.jpg cat10.jpg orient3.jpg

Relojes japoneses No Seikos:
Ricoh Spacial; Orient Digital pantalla LCD; Citizen de cuerda ( mi primer reloj )


Dúo

cat11.jpg cat12.jpg cat13.jpg sadco1.jpg

Relojes calendario a las tres, segundero a las seis, remonta manual:
Justina Lady Sport; y mi reloj preferido: Sadco Ancora calibre Cupillard



Hijo único:

cat14.jpg bulova5.jpg cat15.jpg

Bulova Accutron calibre 221, y foto final con sacapuntas Die Cast y Parker 45.

Gracias por la atención
Tengan buena jornada

serengenge72013
 
Enhorabuena por tu colección, clasicos muy interesantes y diversa. Además observo que estan todos en muy buen estado. Que tengas tambien un buen dia.
 
Gracias por lo que dices. Los cuido mucho, en verdad. saludos
 
Muy buenos vintages, estupenda coleccion, disfrutalos


Enviado desde mi casa tirado en el sofa[emoji336]
 
Gracias por los halagos, javito1978. saludos y buena jornada
 
Muy bonitos todos. Me gustan tus gustos. ¿Sabes que también colecciono sacapuntas Playme desde pequeño. Alguno compré en un anticuario en la calle Defensa.

Saludos y gracias por las fotos
 
Una colección con mucho encanto compañera :ok::

Siempre me han llamado mucho la atención los colores de las esferas de los relojes vintage; en aquellos años eran más arriesgados con los colores y se veían algunos realmente originales, como los que tienes tú en tu colección sin ir más lejos, unas esferas con colores preciosos, degradados y muy, muy originales.

Con tu permiso pongo en grande alguna de tus fotos para apoyar lo que describo ;-)



attachment.php





attachment.php




attachment.php




attachment.php
 
Estupenda colección!:ok::
 
El Bulova fantastico gracias por enseñarnoslo.
 
  • #10
¡¡¡ gracias fus por poner las fotos en grande !!! No sé cómo lo has hecho... ¡ pero me encantó ! saludos, y te quiero mucho, ya sabes...
 
  • #11
¡ Gracias ! Soy muchos años estándole detrás a esas piezas...
 
  • #12
Gracias Fernan71. ¿ Cuándo te vienes ? No sé a tí, pero a mí los sacapuntas me pueden... y no hay repisa, mueble o estante que alcance ¡¡¡ que son tantos ya !!!
 
  • #13
Gracias a tí por participar. saludos
 
  • #14
¡Qué maravilla! Gracias por compartir tu colección
 
  • #15
Gracias viajero. Ten buena jornada
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie