• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Catálogos de las marcas en papel

Estado
Hilo cerrado
gonb

gonb

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Hola a todos:

No he encontrado nada relativo a este topic, así que abro un hilo.

Creo que como a muchos, me gusta tener y ver los catálogos de relojes de diferentes marcas. A día de hoy, aunque muchas marcas han dejado de publicarlos (al menos al público) os indico algunos catálogos que podéis solicitar desde la página web oficial y os lo mandan a casa:

A lange & sohne
Longiness
Oris
Omega
Baume&Mercier
Jaeger Lecoultre
Panerai

Sigo investigando...

Dejad vuestros comentarios si conocéis otras marcas que envíen los catálogos

Salud!
 
buenas

glashutte original tambien lo envia
 
Si los tenéis... Podríais poner los enlaces? El de omega llevo tiempo para pedirlo y no lo encuentro nunca.

Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk
 
Yo pedí el de Oris y me lo mandaron enseguida, creo que tardó unos diez días en llegarme (y eso que lo mandan desde la sede central en Hölstein). También tengo pedido el de Longines desde hace un mes, pero de momento no he recibido nada (de todas formas, hace dos días pasé por el corner de la marca en el ECI y cogí uno).
 
Pues los demás no lo se, pero he pedido un par de veces el de Omega, y todavía sigo esperando...

Hay otros como Rolex que se pueden descargar en pdf desde la web

Un saludo.
 
Tener esas fotos al alcance de la mano y con la facilidad de pasar una pagina es una gran cosa.
 
  • #11
Muy interesante. Este tipo de hilos son bastante útiles.
Muchas gracias, compañero. :ok::

Saludos cordiales.
 
  • #12
A una compañera de trabajo le dieron uno de Rolex en la relojería. Con librito de precios y todo.
Un saludo.
 
  • #13
A mí me dio por tener catálogos y creo q tengo de 10 marcas o así el q más me llamo la atención es el de vacheron constantin muy bien presentado como la marca se merece,empecé a ver las piezas y tuve q dejar de verlo porque al babear lo iba a joder xD.
 
  • #14
Gracias por el aporte. Saludos.
 
  • #15
Soy otro con afición al tema. Pero de todos ellos me enganché a coleccionar el de Breitling.

Fue en 2004, que cayó en mis manos su 'chronolog'. Por aquel entonces, cada año lo dedicaban a un tema relacionado con la aviación (el Concorde, aeropuertos internacionales, etc.) y poco a poco, cada año me hacía con otro, y otro, y otro más...

Por cierto, si alguno me quiere 'donar' alguno que tenga de los anteriores a 2004, se lo agradezco.
lostimage.jpg
lostimage.jpg
12d0b98e36de4690de1cd8cf33ae1d92.jpg


Enviado desde mi SM-J730F mediante Tapatalk
 
  • #16
Pedazo colección!!
Soy otro con afición al tema. Pero de todos ellos me enganché a coleccionar el de Breitling.

Fue en 2004, que cayó en mis manos su 'chronolog'. Por aquel entonces, cada año lo dedicaban a un tema relacionado con la aviación (el Concorde, aeropuertos internacionales, etc.) y poco a poco, cada año me hacía con otro, y otro, y otro más...

Por cierto, si alguno me quiere 'donar' alguno que tenga de los anteriores a 2004, se lo agradezco.
lostimage.jpg
lostimage.jpg
12d0b98e36de4690de1cd8cf33ae1d92.jpg


Enviado desde mi SM-J730F mediante Tapatalk
 
  • #17
Yo pedí el de Oris y me lo mandaron enseguida, creo que tardó unos diez días en llegarme (y eso que lo mandan desde la sede central en Hölstein). También tengo pedido el de Longines desde hace un mes, pero de momento no he recibido nada (de todas formas, hace dos días pasé por el corner de la marca en el ECI y cogí uno).

Yo tb pedí el de Longines hace meses y ni caso...
 
  • #18
Solamente tengo de Rolex grueso y pasta dura, JLC, Hamilton y Tissot.
Saludos.
 
  • #19
Que interesante hilo. Yo tengo el catálogo de Omega.

La colección de los de Breitling es una pasada!!
 
  • #20
Yo tengo un armario lleno. Me da pena deshacerme de ellos pero algún día tendrán que ceder su sitio.
Puede que tenga alguno anterior de Breitling, creo que son cuatro los que tengo. Miraré a ver.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie