Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16

Hilo: catálogos - Foro General

santosanto está desconectado Milpostista

Predeterminado catálogos

En estos ultimos días, me ha dado por pedir catálogos a los fabricantes. De momento he conseguido 3- el de IWC, el de A.Lange and Sohne, y el de Longines. Comentar que los de IWC y A.Lange Son espectaculares (tapa rígida, fotos alucinantes y explicacioes de modelos e historia de las marcas) y en castellano!!!
    Realmente creo que dice mucho que tengas estos detalles con posibles/futuros compradores. Sobretodo estos catálogos que no son los típicos que te encuentras en las relojerias, con 4 fotos comerciales y con escuetas explicaciones.
    Mi pregunta es si habéis pedido catálogos a otros fabricantes y si han sidi fáciles de conseguir.
    Gracias

CACATUA-ESPAÑA está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

En mi caso, la dificultad estriba en patearte las boutiques de las marcas que te interesan.

En Omega suelo cogerlos una vez al año aprovechando una visita con cualquier excusa.

¿Cómo los consigues? Alguien dijo que por internet...
    Un hombre con pereza es un reloj sin cuerda. Es una pena, pero yo tengo muy poca cuerda.

Vins está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Creo que no es muy dificil conseguirlos aunque supongo que dependerá de dónde vayas a pedirlo.
    Yo tengo uno de Fortis que me lo dieron sin pedirlo al comprar un reloj y uno de Omega que parece una enciclopedia que lo pedí para un amigo.
    Lo cierto es que prefiero no tener catálogos porque se me hace la boca agua

cartom está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Lo que les cuesta a muchos suizos (y no suizos) dar documentación en español. Parece que no sepan contar. Y de muchas páginas web mejor ni hablamos.
    Sólo sé lo que he vivido, lo demás me lo han contado.

Danu está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

yo de momento he pedido por internet el de IWC y el de Blancpain... el IWC es impresionante... el Blancpain un folleto con anillas... creo que un buen catálogo puede hacer referencia a que tenga una gran empresa detrás... o no, pero al menos, da la impresión, y eso vende.
    Sobre los catálogos, creo que lo mejor es pedirlos a la página, te lo mandan a casas tranquilamente y ojeas y guardas un libro sobre algo que nos gusta...
    Es mejor que ir a verlos en vivo y no poder llevártelos!!
    For those about to rock... we salute you

Shogun está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

el de tag esta bastante bien
    "Clan Piruleta"

SPOT68 está desconectado Milpostista

Predeterminado

Aparte del de IWC, que conmemora el 150 aniversario de la marca y es una autentica joya, me ha llegado el de longines, que la igual que el de Hamilton, tiene pocos datos pero para echar un vistazo no está mal.
    La vía es rellenar formularios en sus webs y los mandan cuando quieren. Eso si, me han llegado en español.
    IWC, además, me envió una revista con las novedades de este año, los pedí el mismo día y me llegaron juntos en una semana, es de agradecer a los dos distribuidores.
    No tengo tiempo para tener prisa.

erpitus está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo llevo esperando los catálogos de Omega, Longines y Panerai, pedidos como hace dos meses en la web y sigo esperando

saludos

pepesico está desconectado Milpostista

Predeterminado

Pues a mi los de Blacpain me mandaron un libro, con una calidad impresionante, hacen un resumen de las complicaciones en relojeria, que a mi parecer es de lo mas logrado que vi.

Juggernault está desconectado SuperForer@

Predeterminado

No creo que sea dificíl conseguirlos , todo dependera de donde los pidas. También como en todos los sitios, los hay unos más agarraos que otros, pero creo que pateandote varios sitos, puedes conseguir la mayoria .

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo