• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

catálogos

  • Iniciador del hilo santosanto
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
santosanto

santosanto

Milpostista
Verificad@ con 2FA
En estos ultimos días, me ha dado por pedir catálogos a los fabricantes. De momento he conseguido 3- el de IWC, el de A.Lange and Sohne, y el de Longines. Comentar que los de IWC y A.Lange Son espectaculares (tapa rígida, fotos alucinantes y explicacioes de modelos e historia de las marcas) y en castellano!!!
Realmente creo que dice mucho que tengas estos detalles con posibles/futuros compradores. Sobretodo estos catálogos que no son los típicos que te encuentras en las relojerias, con 4 fotos comerciales y con escuetas explicaciones.
Mi pregunta es si habéis pedido catálogos a otros fabricantes y si han sidi fáciles de conseguir.
Gracias
 
En mi caso, la dificultad estriba en patearte las boutiques de las marcas que te interesan.

En Omega suelo cogerlos una vez al año aprovechando una visita con cualquier excusa.

¿Cómo los consigues? Alguien dijo que por internet...
 
Creo que no es muy dificil conseguirlos aunque supongo que dependerá de dónde vayas a pedirlo.
Yo tengo uno de Fortis que me lo dieron sin pedirlo al comprar un reloj y uno de Omega que parece una enciclopedia que lo pedí para un amigo.
Lo cierto es que prefiero no tener catálogos porque se me hace la boca agua :drool::drool::drool::drool::drool::drool:
 
Lo que les cuesta a muchos suizos (y no suizos) dar documentación en español. Parece que no sepan contar. Y de muchas páginas web mejor ni hablamos.
 
yo de momento he pedido por internet el de IWC y el de Blancpain... el IWC es impresionante... el Blancpain un folleto con anillas... creo que un buen catálogo puede hacer referencia a que tenga una gran empresa detrás... o no, pero al menos, da la impresión, y eso vende.
Sobre los catálogos, creo que lo mejor es pedirlos a la página, te lo mandan a casas tranquilamente y ojeas y guardas un libro sobre algo que nos gusta...
Es mejor que ir a verlos en vivo y no poder llevártelos!!
 
el de tag esta bastante bien
 
Aparte del de IWC, que conmemora el 150 aniversario de la marca y es una autentica joya, me ha llegado el de longines, que la igual que el de Hamilton, tiene pocos datos pero para echar un vistazo no está mal.
La vía es rellenar formularios en sus webs y los mandan cuando quieren. Eso si, me han llegado en español.
IWC, además, me envió una revista con las novedades de este año, los pedí el mismo día y me llegaron juntos en una semana, es de agradecer a los dos distribuidores.
 
Yo llevo esperando los catálogos de Omega, Longines y Panerai, pedidos como hace dos meses en la web y sigo esperando:(:(


saludos
 
Pues a mi los de Blacpain me mandaron un libro, con una calidad impresionante, hacen un resumen de las complicaciones en relojeria, que a mi parecer es de lo mas logrado que vi.
 
  • #10
No creo que sea dificíl conseguirlos , todo dependera de donde los pidas. También como en todos los sitios, los hay unos más agarraos que otros, pero creo que pateandote varios sitos, puedes conseguir la mayoria .
 
  • #11
Estoy de acuerdo, si tienes catálogos al final caes... mejor no tenerlos.
 
  • #12
Los de alguna marca corren digitalizados por internet sea pdf o otro formato, la verdad es que sería un puntazo que en el foro hicieran una sección donde vayan archivando todos estos catalogos.. solucionarían un montón de discusiones no?¿:D

SALUDOS A TODOS
 
  • #13
hoy he conseguido el catalogo libro de patek , verdaderamente es alucinante y muy bien terminado, si vas con educacion y con interes te lo suelen dar.
 
  • #14
Si sueles comprar en una relojeria te los dan sin grandes problemas
 
  • #15
Pues a mi los de Blancpain me mandaron uno de dos tomos tapa rigida con su caja y todo
 
  • #16
Cómo los has conseguido? Yo los cojo de joyerías cuando te los dan...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie