• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Catálogos...

  • Iniciador del hilo AlexPrs
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
AlexPrs

AlexPrs

De la casa
Verificad@ con 2FA
Buenas tardes foro, últimamente me ha dado por solicitar a través de las web de distintas marcas los catálogos en formato físico, de momento he recibido 3, todos en menos de una semana y totalmente gratis. El de Longines es bastante grueso y todos con una calidad de impresión realmente buena. También tengo pedido el de Omega (éste no tengo tan claro que me llegue). ¿Os gusta a vosotros tener los catálogos en formato físico? Yo creo que los voy a ir coleccionando :D. Un saludo.

9KG7D2M-upuLmSbmo8kfugd2lT6JB2W8DI-ds=w793-h865-no.jpg
 
Yo es que soy muy tímido para estas cosas.

lostimage.jpg


¿Como haces? ¿Les pides que te envíen el catálogo sin más? ¿Les cuentas que estás interesado en algún modelo concreto?
La verdad es que el de Certina y el de Longines me encantaría tenerlos...
 
Las páginas suelen tener un apartado de contacto para solicitar el catálogo.
 
Por curiosidad, me apunto a lo del compañero. Esto de ser friki es lo que tiene. Gracias
 
Pues en una ataque de decisión descarada, he solicitado el de Oris, Longines y Certina.
Ya contaré...
 
yo los pido, los leo y los tiro. Si un reloj de un catálogo no me gusta sé que no me va a gustar después. No sé, no les doy mucha importancia.

Tampoco me importa mucho saber lo que costaba un reloj hace 5 años ni las variaciones que ha habido en los modelos. Vamos que para unas cosas soy algo friki pero para los catálogos mira, pues no.
 
Yo apunto más alto. Pedí los de Lange, IWC, Blancpain, Bell&Ross, Breguet, Corum, Glashutte Original, Girard Perregaux, Karl F. Bucherer, ... Todos llegaron, es más, el segundo de IWC al año siguiente me llegó sin pedirlo. Los que no me hicieron caso fueron los de Cuervo y Sobrinos.
 
No lo hago, pero ahora que lo dices, estaria bien tener los catalogos de los relojes en propiedad, seria un buen complemento.
 
Yo apunto más alto. Pedí los de Lange, IWC, Blancpain, Bell&Ross, Breguet, Corum, Glashutte Original, Girard Perregaux, Karl F. Bucherer, ... Todos llegaron, es más, el segundo de IWC al año siguiente me llegó sin pedirlo. Los que no me hicieron caso fueron los de Cuervo y Sobrinos.

Por pedir que no quede :D
 
  • #10
Yo lo que pasa es que los veo y despues acumulo, cuando estuve en Basel me traje un montón (preciosos todos ellos) y ya están acumulando polvo.... ::Dbt::... no tengo remedio
 
  • #11
Como ahora en las webs todo lo tienes al día casi no me miro los catálogos...Siempre cuando paso por una relojería me llevo alguno, lo miro uno o dos veces en el baño :D y después los acumulo en un armario para....??? ::bash::
 
  • #12
Yo apunto más alto. Pedí los de Lange, IWC, Blancpain, Bell&Ross, Breguet, Corum, Glashutte Original, Girard Perregaux, Karl F. Bucherer, ... Todos llegaron, es más, el segundo de IWC al año siguiente me llegó sin pedirlo. Los que no me hicieron caso fueron los de Cuervo y Sobrinos.

Quizas el CEO es forero..je,je,je...

ya en serio, no se me había ocurrido, ahora con Internet...como que pa' que...
 
  • #13
Quizas el CEO es forero..je,je,je...

ya en serio, no se me había ocurrido, ahora con Internet...como que pa' que...
Y si lo es porqué no me lo manda? De todos no, pero tengo un IWC y un Bell&Ross, podría ser un potencial cliente.
 
  • #14
Yo hace tiempo que pido catalogos.Y los mejores que tengo son A.Lange & Sohne y Blancpain son muy bonitos.Ya no las preciosidades de relojes que salen , sino el libro en si.
 
  • #15
Yo hace tiempo que pido catalogos.Y los mejores que tengo son A.Lange & Sohne y Blancpain son muy bonitos.Ya no las preciosidades de relojes que salen , sino el libro en si.
El de Breguet es precioso también, pequeño, pero una maravilla.
 
  • #16
A mi me envían varios (gratis) a travez de las relojerías en las que adquirí ciertos relojes. Especialmente de Rolex.

Saludos
 
  • #17
Es que algunos son auténticas enciclopedias:ok:: A mi me encantan. Comentar que de coches tengo desde el año 73:ok:: Y de todo, hasta de RR, Ferrari, lambo, lotus...y bueno unas 10000 revistas:)

Ayer mismo traslade los catálogos de años anteriores;-)
 
  • #18
A raiz de este hilo me dió por pedir un catálogo de Seiko pero no aparece ninguna manera de pedirlo en la web.

Alguien lo ha intentado y recibido?
 
  • #19
Sí y tengo muchos. Entre todos ellos el de mayor calidad hasta el momento sin lugar a dudas es el de IWC, un libro de gran calidad. Un saludo,
 
  • #20
Pues en una ataque de decisión descarada, he solicitado el de Oris, Longines y Certina.
Ya contaré...

Un par de semanas despues he recibido el primer catálogo de los solicitados, el de Certina.
Un simple sobre grande con mi dirección escrita a mano y ninguna nota que acompañe al catálogo, pero lo importante es que llegó (a ver lo que ocurre con el de Oris y el de Longines)
Y al abrir, mirar y remirar, me llamó especialmente la atención un cuarzo de la serie DS Podium del que conocía la versión negra con números, pero no está otra en blanco con nros. romanos:

c025.510.16.033.00_square.jpg


Recordaba bien este otro, un automático también de la serie DS Podium que ahora no aparece en el catálogo:

lostimage.jpg


Pero sinceramente el cuarzo de la primera foto me ha llamado especialmente la atención. ¿Alguien sabe más? Por favor, decidme que sí y que es malo, feo y que no merece la pena, a ver si así me quito el ansia viva.
 
  • #21
La verdad que a mi por temporadas también me da por los los catálogos, los cojo por donde voy a ver relojes, los miro, remiro, dientes largos,... al final te haces con una colección,...
 
  • #22
Ingresa a las webs y los pides , das tus datos, reales o no, da igual, te los envían , ni Rolex ni Tag envía catálogos, he pedido el Omega , Panerai, Longines, Hamilton, Hublot, , el Certina lo tengo ya, los he pedido hoy ya te diré si los recibo. Un saludo.
 
  • #23
CUIDADO CON ESOS CATÁLOGOS, LOS CARGA EL DIABLO AL FINAL PICA U O Y SE CONVIERTE EN UNA OBSESIÓN,::bash::
 
  • #25
También soy de los que le encantan los catálogos, los pido por correo y si voy a Madrid no dejo de ir al ECI de Castellana, siempre tienen un montón disponibles.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie