• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Catálogo Wempe

  • Iniciador del hilo Guancho
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Guancho

Guancho

De la casa
Sin verificar
cada año me mandan el catálogo y este año me llama la atención entre otros:

-Que siempre se Rolex la marca que abra el catálogo y dedique una sola página a una novedad. Este año Daytona Everose.

-Los preciosos Breitling for Bentley con correa, parece ser de caucho negro.
Me encanta la forma de la carrura y la hendidura estrecha que tiene entre asas. Precioso, tanto en oro 30.160 € como en acero 6.660 € . Me encanta el efecto y contraste.

-El Speedmaster GMT "solar impulse" con caucho. Esfera de fibra de carbono 5.540 €. Serie numerada

-El IWC DFB para la selección alema. Con esfera blanca, contadores negros y agujas trotadora y rattrapante de colores amarilla y roja. Por la diferencia de colorido con el tradicional negro de siempre. 500 unidades precio a consultar.

Lo siento, los retratos no sé ponerlos.
 
la verdad esque los bentley están de vicio...
 
Los que yo comento me parecen muy bonitos. A ver is alguien puede colocar alguna foto.
 
como se pide esta catalogo? hay que suscribirse?es de pago? hay version digital?::Dbt::
 
Todo muy bonito Guancho pero hay algo que no te creo, copio: este año me llama la atención entre otros:
-Que siempre es Rolex la marca que abra el catálogo y dedique una sola página a una novedad. Este año Daytona Everose.
;-)
Te llamó al atención que sea Rolex ?, cuál iba a ser ?
Saludos
 
No se....Seiko??????:-P

Cabanillas, una vez, hace años, trinqué uno en la puerta del establecimiento. Además viene un formulario dentro con el que rellenándolo te mandan gratis TODOS los años un pequeño libro dedicado a una complicación relojera. Con esos datos te mandan el catálogo. Por lo demás no te envían nada de publicidad en todo el año.
Te lo recomiendo. Al menos por los libros. Y por el catálogo. Te enteras de novedades y precios
Con el que acabo de pedir , ya llevo los de 8 años.
El catálogo está muy bien.
 
eeeesto,me podrias escanear o fotocopiar el formulario de esta año?:whist::

asi me suscribo para el de el proximo año!

vamos,si es posible!::blush::


No se....Seiko??????:-P

Cabanillas, una vez, hace años, trinqué uno en la puerta del establecimiento. Además viene un formulario dentro con el que rellenándolo te mandan gratis TODOS los años un pequeño libro dedicado a una complicación relojera. Con esos datos te mandan el catálogo. Por lo demás no te envían nada de publicidad en todo el año.
Te lo recomiendo. Al menos por los libros. Y por el catálogo. Te enteras de novedades y precios
Con el que acabo de pedir , ya llevo los de 8 años.
El catálogo está muy bien.
 
No, voy a hacer otra cosa mejor.
En cuanto me lo envie una amiga por fax, me lo va a devolver y te lo mando por correo, Tú das con corrector y rellenas tus datos.
Te parece?
Es que no tengo escáner tio. Ni sé cómo se maneja ese aparato del futuro
Cómo se te ocurre preguntar por un escáner a un individuo que le gustan los Rolex???
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie