• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Catalogo Tudor

  • Iniciador del hilo Norman10
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Norman10

Norman10

Forer@ Senior
Sin verificar
Aunque he incluido el enlace en el Hilo "Algo Paa con Tudor" lo pongo a continuación para quien quiera descargarlo, lo he escaneado y subido a la web esta mañana.

::cry:: He tenido que quitar el enlace al archivo porque he sobrepasado la cuota de descargas que tgengo contratada con mi servidor, si alguien tiene un buen web hosting donde subir el archivo, que me lo diga. Lo siento.l::cry::

Saludos,
 
Última edición:
Muchas gracias, compañero.
 
Aunque he incluido el enlace en el Hilo "Algo Paa con Tudor" lo pongo a continuación para quien quiera descargarlo, lo he escaneado y subido a la web esta mañana.

lostimage.jpg


Saludos,

Buen trabajo, sigo diciendo que me encanta el Hydronaut II :ok::
 
Gracias por el catalogo.
 
Gracias, me da la impresion que Tudor a bajado el precio, lo habeis observado?
 
Hola,

Muchas gracias. Muy interesante.

Juanjo
 
Muchas gracias, gran trabajo. Perdona pero te dejo, que voy a devorar el catálogo:ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie