• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Catalogo subasta Fernando Duran

  • Iniciador del hilo ramonfb47
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ramonfb47

ramonfb47

Forer@ Senior
Sin verificar
he visto el catalogo para la subasta de Madrid 03 abril 2008. me gustaria que expusierais algun comentario u opinion.no quiero influir a priori.
 
Pues veras que te cuente.

Yo soy comprador y vendedor habitual de las casas de subastas y te puedo asegurar, que la señora Paloma Duran, no trata como deberia a sus proveedores. Por ese motivo, cada vez tiene peores relojes para subastar. En los ultimos tiempos, ha caido en picado. Hace años, sin duda que alli se veian los mejores relojes, pero a dia de hoy, va a ser que no. Aparte de eso, cuando te venden algo, tardan en pagarte.

Si nos centramos en lo que subasta, te dire que en esta no hay nada atractivo. Lo que esta medianamente bien, tiene unos precios desorbitados.

Tu no querras influir, pero yo si, debido sobre todo a lo mal que me han tratado y lo que han tardado en pagarme. Lo siento, pero es la verdad.
 
yo no fui vendedor,pero si comprador.coincido en que flojea cada vez mas en la oferta y lo que merece algo la pena esta fuera de precio.esta vez no veo piezas atractivas (relojes que te apetece poseer independientemente de que sean de alto valor o muy economicos).gracias por la opinion
 
yo hace muuucho tiempo que no veo nada interesante (hablando de relojes) en sus subastas.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie