• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Catálogo precios Hamilton

  • Iniciador del hilo Relojero Novatillo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Relojero Novatillo

Relojero Novatillo

Habitual
Sin verificar
Vamos a ver, en la sección de catálogos de precios no veo los Hamilton por ningún lado. Es porque no interesan, o porque no se ha conseguido? Es que ha llegado a mis manos el catálogo de precios actual y no se si interesará subirlo al foro...

Un saludo
 
si los tienes, y si puedes y quieres :D, subelos,
que seran de gran ayuda para muchisimos foreros,
te puedo asegurar que si interesa, aqui hay muchos hamiltonmaniacos

Gracias por el aporte :ok::
 
Bueno, mañana lo traigo a la ofi y lo escanéo. Se lo mando al admin para que lo suba, o como funciona esto?
 
Hola compañero

Buena idea la de compartir las tarifas. Supongo que serán las de 2009.

Las de 2008 (no sé si no las has encontrado), están en el subforo de tarifas, posteadas por el forero Icedearth:

lostlink.jpg


En cualquier caso, sí que interesan, muchas gracias.

Saludos
 
Procura escanearlo bien grande, no hagas como algunos que luego te vuelves tonto para poder leer algo.
Gracias anticipadas.
 
eso eso eso que uno ya va siendo mayucooooo
 
Son las tarifas 08-09, sacadas a Noviembre del 2008, por lo que parecen más actuales que las que hay en el subforo, pero no se si son las mas recientes... Entiendo que si...

EL problemilla que tengo es que en la oficina podemos escanear a pdf nada más (creo yo, aunque soy medio negado en estos temas),´por lo que no puedo subir la imagen a flickr o algo así y poner un link...
 
En el pdf, le das guardar cómo jpg y listo.
Si quieres mándame un privado y yo lo cuelgo.
 
  • #10
Bueno, con la impresora solo consigo pasarlo a .tif, que entiendo tampoco nos va ayudar, y se ve que mi versión del Acrobat Reader ya la usaban en la revolución francesa para hacer panfletos, porque no tiene el botón de exportar... Voy a intentar actualizar la versión, pero siendo el portatil de la empresa vamos a ver si me deja... Si no, te puedo asjuntar el archivo en un privado nico, o me das por uno tu dirección de mail y te lo mando por ahi?

Un saludo
 
  • #11
Ya está puesto.
lostlink.jpg


En cuanto tenga un rato los pongo en horizontal:D:D
 
  • #12
Gracias a los dos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie