Resultados 1 al 7 de 7

Hilo: Catalogo perrelet on-line - Foro General

gamor73 está desconectado SuperForer@

Predeterminado Catalogo perrelet on-line

Lo he estado viendo y me ha parecido fabuloso. Pues sí que resurge con fuerza esta marca...

http://www.perrelet.com/templates/catalogs/2009-fr.htm

Ya me diréis que os parece.

Un saludo y FELICES FIESTAS.

LA VIDA ES MARAVILLOSA. UN DÍA PARECE QUE TODO SE HA ACABADO Y A LA MAÑANA SIGUIENTE COMIENZA UNA AVENTURA QUE NUNCA HUBIERAS IMAGINADO

MIGUEL está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Estamos ante una de las futuras manufacturas más importante de Suiza. Miguel Rodriguez, a golpe de talonario está comprando empresas que afectan a todos los componentes de un reloj como: Candino, Perrelet, Soprod, Manufactura MHVJ (Con su nuevo escape"StrucTec"), Imm Ineltec.... . Parece que parte de la relojería Suiza hablará español. El mismo Nicolás G. Hayek menciona al Grupo Festina como su primera competencia real dentro de Suiza.

Topanga está desconectado Forer@

Predeterminado

Cita Iniciado por MIGUEL Ver mensaje
    Estamos ante una de las futuras manufacturas más importante de Suiza. Miguel Rodriguez, a golpe de talonario está comprando empresas que afectan a todos los componentes de un reloj como: Candino, Perrelet, Soprod, Manufactura MHVJ (Con su nuevo escape"StrucTec"), Imm Ineltec.... . Parece que parte de la relojería Suiza hablará español. El mismo Nicolás G. Hayek menciona al Grupo Festina como su primera competencia real dentro de Suiza.
    Sabes en que categoría y precios se mueven?

Feliz Navidad.

MIGUEL está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Parten de algo más de 2000 Euros los básicos en acero, 3200 Reserva de marcha, 4500 hora saltante, 23500 Oro repetición 5 minutos por citar algún ejemplo.

Ovoci está desconectado SuperForer@

Predeterminado

A mi me parece que estan bastante bien. En mi opinion, sus diseños han mejorado mucho ultimamente. A ver si hay suerte y se consolidan.
    OVOCI

caprichin está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

El otro día vi el turbina y flipé
    + de 40 "bonus"...

Oneka está desconectado Milpostista

Predeterminado

He tenido un par de relojes de la colección actual ( uno lo tuve en el fcv) y lo cierto es que estan haciendo las cosas muy bien con una calidad y atención al detalle realmente impresionante en ese rango de precios.
    "Hay veces en la vida que un hombre tiene que hacer lo que un hombre tiene que hacer" El piraña de verano azul.