• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Catalogo Patek PhilippE

  • Iniciador del hilo Mclaren
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

Mclaren

Novat@
Sin verificar
Hola

Tengo en casa varios catalogos de relojes, me gusta ojearlos y tal.... Hoy he conseguido el catalogo de Patek Philippe y ...... sin palabras, parece un tomo enciclopedico, tiene 200 y pico páginas y es im-presionante, es la colección 2009-2010, nunca había visto un catalogo asi :clap::clap:viene la historia de la marca y cada modelo es descrito de forma detallada con sus fotograías e historia y evolución del modelo, una pasada

Si alguno tiene especial interés en algun modelo o dato no tiene mas que pedirmelo

Un saludo
 
:ok:: Pues sí, me lo regalaron en la relojería, una pasada: fotos espectaculares y muchísima información.
 
Una foto

Cronógrafo con calendario perpetuo, recién escaneado.

lostimage.jpg
 
Yo esas cosas de esos precios tengo prohibidas verlas XD.
 
Se mira, pero no se toca.
 
Es como leer el Vogue. Muy bonito todo peeeeero.....
 
Menuda pasada el catálogo. Sólo como libro ya me parece una pasada.
 
Escanealo y subelo que segura que a mas de uno le interesa, solo que sea por la información.
 
Escanealo y subelo que segura que a mas de uno le interesa, solo que sea por la información.

Intentare escanearlo pero me va a llevar su tiempo que son 211 páginas :-(:-( y lo subo a Megaupload para que lo podais descargar

¿Esto de subirlo a un servidor para que lo podais descargar se puede hacer? No sea que vaya a meter la pata :)

Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie