• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Catálogo PANERAI 2012

  • Iniciador del hilo joherdi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
joherdi

joherdi

Habitual
Verificad@ con 2FA
Os copio el enlace al nuevo Catálogo Electrónico de Panerai 2012. :ok::​

Officine_Panerai.gif


http://www.paneraicollection.com/web/catalogue/#/panerai-catalogue/1/double-view/

Desde el enclace hay una opción para descargarlo en formato PDF.

Salu2
 
Última edición:
Que peligro, me parece a mi que vas a entrar en el lado oscuro de un momento a otro jejejejejejjejejeje
Muchas gracias por el enlace.
 
Que peligro, me parece a mi que vas a entrar en el lado oscuro de un momento a otro jejejejejejjejejeje
Muchas gracias por el enlace.

Estoy a puntito de una locura... al acecho :D
 
Gracias por compartirlo, pero no encuentro el enlace al PDF... sorry

Pongo los datos, veo las fotos y las características pero el pdf... nop (mi CRI agradecerá la ayuda :D)
 
Gracias...
Yo todavía no le he cogido "el punto" a estas máquinas, pero tengo que reconocer que poco a poco me están ganando...

:ok::
 
Perfecto :drool:
Qué peligro tienes.... ;-) :D
 
Muchas gracias por el aviso.
 
Muchas gracias por incorporarlo. A ver si saco un hueco en este mes y me acerco a la Boutique a ver si pueden enseñar algo y prometo fotos para deleite de todos y disparo de la CRI de muchos (me incluyo). El 424 me tiene loco.
 
Jo, hay cada modelos que no veas.
 
  • #10
Gracias por compartirlo, pero no encuentro el enlace al PDF... sorry

Pongo los datos, veo las fotos y las características pero el pdf... nop (mi CRI agradecerá la ayuda :D)

Cuando pinchas en el enlace, y te aparece el catálogo, en la parte superior de la pantalla a la izquierda, en el primer icono que aparece, si dejas el puntero del ordenador sobre él verás que pone "download pdf"... pinchas y ya está.

:ok::
 
  • #11
Gracias por compartirlo, pero no encuentro el enlace al PDF... sorry

Pongo los datos, veo las fotos y las características pero el pdf... nop (mi CRI agradecerá la ayuda :D)
Te envían un correo a la dirección que hayas completado con el link al catálogo
 
  • #12
Un millon de gracias.

Misterios de la informatica, ahora el link me muestra otra pagina en la que efectivamente aparece el enlace , repita muchas gracias.... la llegada de un oscurito cada vez la veo mas inminente :D

177 177 177 177 .... jejejeje
 
  • #14
Estoy a puntito de una locura... al acecho :D

Bueno que peligro, me parece a mi que en la próxima quedada vamos a ver muchos PAMs
Bueno ya nos contaras a ver con que caes, ya que el 386 se lo han cargado a ultima hora
 
  • #17
Bueno que peligro, me parece a mi que en la próxima quedada vamos a ver muchos PAMs
Bueno ya nos contaras a ver con que caes, ya que el 386 se lo han cargado a ultima hora

Joer no me hables del 386 o el "parto la burra"... ayer Diego (Boutique) me decía que sí, que algún día estará disponible, pero qe lo han vuelto a retrasar por vigesimoquinta vez... y ahora ya sin fecha prevista de llegada.
 
  • #20
Joer no me hables del 386 o el "parto la burra"... ayer Diego (Boutique) me decía que sí, que algún día estará disponible, pero qe lo han vuelto a retrasar por vigesimoquinta vez... y ahora ya sin fecha prevista de llegada.

Vaya tela Jose, creo que la cosa va pá largo .... :(
 
  • #21
Gracias Jose... Habrá que verlo con el babero puesto...:drool:

:friends:

De nada Roi, hoy he estado viendo las novedades del SIHH de este año... y es que es mejor no mirar, porque luego pasa un año hasta que están disponibles, y cuando lo están, el precio te termina de amargar... ::bash::

Por cierto, aprovecho y pongo algunas fotillos de las novedades que más me han gustado:

PAM 424


Pam424_Cat_Front_B.jpgPam424_Cat_Fond.jpg


PAM 425

Pam425_Cat_Front_C.jpg
Pam425_Cat_Fond.jpg



PAM 438

Pam438_Cat_Front_C.jpg
Pam438_Cat_Fond_D_1.jpg



PAM 392 (el deseado :D)

Pam392_Cat_Front_D.jpg
Pam392_Cat_Fond_B.jpg



PAM 448

Pam448_Cat_Front_D.jpg
Pam448_Cat_Fond_C.jpg



PAM 422

Pam422_Cat_Front_E.jpg
Pam422_Cat_Fond_C.jpg
 
Última edición:
  • #22
Ese ultimo 422 me vuelve loco... loco :S
 
  • #23
  • #24
Segio, ¿no caerás en el lado oscuro verdad?... ;-)

Pero en mi caso, ese 42 mm sería uno de mis favoritos... comentario de la Boutique:

"El PAM 392, es una novedad y esperemos recibirlos a lo largo de este año. Su precio estará alrededor de los 5.800.- € PVP"

Salu2

Gracias por la información :ok::.

Tenía pensado preguntarles cualquier día de estos sobre fechas y precios.

Del precio, no creo que varíe mucho respecto de lo que te han dicho... La cuestión es ¿Cuándo?.

En cuanto lo tengan, habrá que hacer una excursión a probárselo, a ver qué tal queda esa caja 1950 en 42mm.
 
  • #25
Gracias por la información :ok::.

Tenía pensado preguntarles cualquier día de estos sobre fechas y precios.

Del precio, no creo que varíe mucho respecto de lo que te han dicho... La cuestión es ¿Cuándo?.

En cuanto lo tengan, habrá que hacer una excursión a probárselo, a ver qué tal queda esa caja 1950 en 42mm.

Por lo que veo, esos 392 van a volar :whist::
A mí si me dejáis un 312...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie