• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Catálogo Panerai

Estado
Hilo cerrado
dahp

dahp

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Te damos la bienvenida a bordo. Esperamos tus aportaciones, que seguro que tendrás cosas que contarnos.

Muchas gracias.
Vengo sobre todo con el ánimo de aprender así que la mayor parte de mis aportaciones van a ser preguntas, dudas, curiosidades sin resolver, etc.

Y ahí va la primera, para ir rompiendo el hielo:

¿En los últimos 2 años ha variado Panerai el diseño de sus 'hits'?
Es que llevo un par de meses autoconvenciéndome de que no cada vez que visito su web y no entiendo por qué ya no me atraen tanto como entonces. Parte de culpa la tiene mi exigua muñeca que no puede portar las piezas que quisiera, pero no era mayor que ahora. Además, cada vez me gustan más los GMT; y ahí voy decantándome hacia otra firma ;-)

Mientras ahorro seguiré con mis pequeñines [Orient, Laco, Citizen... swatch::blush::]

Gracias.
Un saludo.
 
Aunque es una firma muy popular, en el subforo correpondiente conseguirás casi seguro más y más certeras respuestas.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie