• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Catalogo A. Lange & Söhne 2013.

  • Iniciador del hilo Erich Hartmann
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
E

Erich Hartmann

Forer@ Senior
Sin verificar
Les dejo el Link para ver el nuevo catalogo de A. Lange & Söhne 2013, como siempre es espectacular y trae diagramas de como funcionan varias complicaciones, vale mucho la pena verlo.

lostlink.jpg
 
Espectacular!!!!!
 
Gracias por compartirlo compañero, es impresionante!!!
 
Notable catalogo , gracias . :clap::ok::
 
Gracias por compartirla!

Saludos
 
Lo he visto al levantarme y he seguido soñando un rato. Gracias.
 
Gracias por el aporte compañero! Muy bueno :ok::
 
Muchísimas gracias por facilitarnos esta maravilla, uno de los mejores catálogos que he visto hasta el momento.
Si tuviera que escoger uno me quedo con el modelo De Horas Saltantes, me parece espectacular... Y mi punto débil.
Un saludo
 
Bueno...ya me habéis fastidiado el sábado! :laughing1:
 
  • #10
Les dejo el Link para ver el nuevo catalogo de A. Lange & Söhne 2013, como siempre es espectacular y trae diagramas de como funcionan varias complicaciones, vale mucho la pena verlo.

lostlink.jpg

Muchas gracias! Gran aporte
 
  • #11
Visto -Observado-, y guardado en favoritos.
Una maravilla como siempre.
Despues de este espectaculo, hoy ire sin reloj...
 
  • #12
Impresionante.

Lo he revisado rápidamente pero se merece leerlo con detenimiento.
Me han impresionado (y gustado) muchos pero por decir uno el Lange 31 (31 días de reserva de marcha)8o

Me encantan los detalles técnicos de los planos. Merece dedicar tiempo a leerrlo.
 
  • #13
Gracias por deleitarnos con alta relojería :ok::...
 
  • #14
Impresionante a la par que inaccesible a dia de hoy
 
  • #15
Muchas gracias por la información
espectacular
 
  • #16
Verdaderamente espectacular, ademas el hecho de que este al alcance de tan pocos lo hace aun mas deseado...
 
  • #17
Puedes descargarte el PDF en el idioma que quieras.
 
  • #18
Visto -Observado-, y guardado en favoritos.
Una maravilla como siempre.
Despues de este espectaculo, hoy ire sin reloj...
Ir sin reloj es una señal de luto por no poder tener alguna de esas maravillas, suena logico. Aveces es malo ver éstos catalogos, porque en lugar de apreciar lo que tenemos deseamos lo imposible (hablo por mi, y seguro que a otros les pasa). Saludos.
 
  • #19
Buenas tardes,
gracias por el enlace. Magnífico catálogo de una marca impresionante.
Un saludo.
 
  • #20
Gracias por el aporte compañero...........
 
  • #21
Impresionante...gracias por compartirlo...
 
  • #23
Esto sí que es un catálogo, muchas gracias por compartirlo :ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie