• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Catalogo Fortis en PDF

  • Iniciador del hilo mandrake
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
mandrake

mandrake

Master of Fridays
Sin verificar
Despues de lo puesto por Carnitron, era inevitable:

lostimage.jpg


Por cierto, se puede pedir en alguna parte en papel? No creo que haya distribuidor en Las Palmas...::Dbt::
 
Casi todas las marcas tienen opción de pedirlo a través de su web y te lo envían al domicilio. Gracias por el catálogo de Fortis, ultimamente me ha entrado un no se que con el B42 Day Date y más aun el GMT...., me están gustando mucho, lo único algo que leí una vez de problemas con la carrura por al tamaño de la corona, no se si fue Hexavi quizás ::Dbt::
 
alano, el b42 es un lujaso de reloj, la corona si no la fuerzas no solo no te va a causar ningun problema, sino que es muy segura, hexavi me conto a mi que habia un señor que apretaba tanto la corona que la tenia que abrir con los dientes (el cliente, claro) y que al final consiguio romperla, pero es uno de los relojes mas claros de leer, limpio, preciso. que conozco
 
Excelente el catálogo de Fortis, hay algunos modelos que me han gustado mucho.

Salu2.
 
Muchas gracias por compartirlo. Ya me lo he bajado para "estudiar".

Saludos

ICE
 
alano, el b42 es un lujaso de reloj, la corona si no la fuerzas no solo no te va a causar ningun problema, sino que es muy segura, hexavi me conto a mi que habia un señor que apretaba tanto la corona que la tenia que abrir con los dientes (el cliente, claro) y que al final consiguio romperla, pero es uno de los relojes mas claros de leer, limpio, preciso. que conozco


Gracias compañero, se que se había hablado algo pero no recordaba el tema, por otro lado hay que reconocer que con ese pedazo de corona a poco que te pases la carrura debe sufrir porque es una corona muy grande y permite aplicar mucha presión, como era eso de a mayor longitud de la palanca...pero si la han reforzado convenientemente debería aguantar.

Un saludo.
 
Gracias compañero, se que se había hablado algo pero no recordaba el tema, por otro lado hay que reconocer que con ese pedazo de corona a poco que te pases la carrura debe sufrir porque es una corona muy grande y permite aplicar mucha presión, como era eso de a mayor longitud de la palanca...pero si la han reforzado convenientemente debería aguantar.

Un saludo.

Creo que en los de la corona grande han eliminado la rosca, aplicando un nuevo sistema para impermeabilizarlo.::Dbt::
 
Si lo quieres en castellano

Despues de lo puesto por Carnitron, era inevitable:

lostimage.jpg


Por cierto, se puede pedir en alguna parte en papel? No creo que haya distribuidor en Las Palmas...::Dbt::

Tengo el mio escaneado y pasado a PDF.
 
Lastima

Hola,

Lastima que la gente de Fortis no se esfuerce un poquito más con el WEB y nos lo muestren actualizado. El catálogo no lo han actualizado desde 2/2006 y es realmente una lástima.

Saludos,

Juanjo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie