Resultados 1 al 9 de 9

Hilo: Catalogo Fortis en PDF - Foro General

mandrake está desconectado Master of Fridays

Predeterminado Catalogo Fortis en PDF

Despues de lo puesto por Carnitron, era inevitable:

http://www.fortis-watch.com/download...talogue_en.pdf

Por cierto, se puede pedir en alguna parte en papel? No creo que haya distribuidor en Las Palmas...
    "Creo que Madox lo sabe. Me habla de A. Karénina. Es su idea de charla entre hombres. Bueno, también es la mía.."

alano está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Casi todas las marcas tienen opción de pedirlo a través de su web y te lo envían al domicilio. Gracias por el catálogo de Fortis, ultimamente me ha entrado un no se que con el B42 Day Date y más aun el GMT...., me están gustando mucho, lo único algo que leí una vez de problemas con la carrura por al tamaño de la corona, no se si fue Hexavi quizás

eufrasia está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

alano, el b42 es un lujaso de reloj, la corona si no la fuerzas no solo no te va a causar ningun problema, sino que es muy segura, hexavi me conto a mi que habia un señor que apretaba tanto la corona que la tenia que abrir con los dientes (el cliente, claro) y que al final consiguio romperla, pero es uno de los relojes mas claros de leer, limpio, preciso. que conozco
    que la realitat et doni la raó

rosset está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Excelente el catálogo de Fortis, hay algunos modelos que me han gustado mucho.

Salu2.

ICE
    ICE está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Muchas gracias por compartirlo. Ya me lo he bajado para "estudiar".

Saludos

ICE
    "La única salvación de los vencidos es no esperar salvación alguna" (Virgilio)

alano está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por fquiroga Ver mensaje
    alano, el b42 es un lujaso de reloj, la corona si no la fuerzas no solo no te va a causar ningun problema, sino que es muy segura, hexavi me conto a mi que habia un señor que apretaba tanto la corona que la tenia que abrir con los dientes (el cliente, claro) y que al final consiguio romperla, pero es uno de los relojes mas claros de leer, limpio, preciso. que conozco

Gracias compañero, se que se había hablado algo pero no recordaba el tema, por otro lado hay que reconocer que con ese pedazo de corona a poco que te pases la carrura debe sufrir porque es una corona muy grande y permite aplicar mucha presión, como era eso de a mayor longitud de la palanca...pero si la han reforzado convenientemente debería aguantar.

Un saludo.

Niven está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

Cita Iniciado por alano Ver mensaje
    Gracias compañero, se que se había hablado algo pero no recordaba el tema, por otro lado hay que reconocer que con ese pedazo de corona a poco que te pases la carrura debe sufrir porque es una corona muy grande y permite aplicar mucha presión, como era eso de a mayor longitud de la palanca...pero si la han reforzado convenientemente debería aguantar.

Un saludo.
    Creo que en los de la corona grande han eliminado la rosca, aplicando un nuevo sistema para impermeabilizarlo.
    No me gustaría pertenecer a un club en el que admitieran como socios a gente como yo" Groucho Marx

Niven está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado Si lo quieres en castellano

Cita Iniciado por mandrake Ver mensaje
    Despues de lo puesto por Carnitron, era inevitable:

http://www.fortis-watch.com/download...talogue_en.pdf

Por cierto, se puede pedir en alguna parte en papel? No creo que haya distribuidor en Las Palmas...
    Tengo el mio escaneado y pasado a PDF.
    No me gustaría pertenecer a un club en el que admitieran como socios a gente como yo" Groucho Marx

Juanjo está desconectado SuperForer@

Predeterminado Lastima

Hola,

Lastima que la gente de Fortis no se esfuerce un poquito más con el WEB y nos lo muestren actualizado. El catálogo no lo han actualizado desde 2/2006 y es realmente una lástima.

Saludos,

Juanjo