• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

casualidades de la vida, los dos mas grandes que he tenido en la mano..

Estado
Hilo cerrado
cadiz

cadiz

De la casa
Sin verificar
Pues casualmente fui a ver a un buen amigo a su Joyeria Regente, en Cádiz. y hablando de los tamaños desproporcionados que estaban saliendo al mercado.. me mostro y me dejo probar este...

2011-09-20202629.jpg


y luego al dia siguiente fui a ver un amigo y llevaba puesto esto... increibleeeeee

2011-09-21182449.jpg


prometo que son los dos relojes mas grandes que he visto en directo
 
Cosas finas....

Salutes
 
Tamaño estándar
 
Joooooooooo8o8o8o8o que cosas mas :whist:::whist:::whist:::whist::

Saludos
 
Joder que bichos!!
 
Elegantes a la par que discretos....
 
Aqui mi primo creo que te gana...
flavor-flav-.jpg
:laughing1::laughing1:
 
cada vez más miopes compran reloj
 
muñeca de niña que tienes. Amos ya!!!!!
 
  • #10
+1!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
  • #11
Mama mia, que bichos!!8o
 
  • #12
Son para buceo.

Cuando llegas al fondo, te lo quitas, y subes en un plis.

Un nuevo sistema revolucionario de ascensión a pulmón.
 
  • #13
Finos un rato, hay gente pa tó
 
  • #14
ja, ja, ja igual son de grandes que de feos !!!!!
 
  • #15
que medida son?. La verdad que son enormes, aunque su estetica no es de mi estilo
 
  • #17
A mi no me gustan los relojes grandes porque me resultan molestos y me hace daño la corona, pero para gustos los colores.
 
  • #18
Emho parecen relojes de pared, no entran dentro de mis gustos.
 
  • #19
Para brazos en cabestrillo,jeje. El otro dia me dejaron un superparnis de 65mm (creo), como el Soberano "cosa de hombres...":D
 
  • #20
Si es que ya lo dice el refran: con buena picha bien se jode!
 
  • #21
ufff... es que no es solo el tamaño...8o
 
  • #22
El de la segunda foto ,ya lo he visto en un escaparate ,es enorme si,ademas creo que la propaganda del reloj pone en ingles algo asi:big is better.
 
  • #23
Bonito fondo de pantalla, ¿se puede minimizar?
 
  • #24
Pedazo bichos !!.

No sé con cual de los dos me quedaría
 
  • #25
vaya horterada , de verdad , ojala vuelva otra vez la moda de relojes un poco mas pequeños, porque madre mia , vaya paelleras , yo la verdad que salvo excepciones , que las hay , me parece un poco aberrante todo lo que se acerque a 50 mm, yo creo que hasta 45/46 mm como mucho es viable , de hay para arriba :-P .....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie