Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 25

Hilo: Casualidades de la vida... - Foro General

Explorer II está desconectado Club de los 2000

Predeterminado Casualidades de la vida...

Buenos dias,

Quiero compartir con vosotros una curiosa anécdota: Esta mañana he asistido a una multitudinaria reunión de trabajo con más de 20 personas sentadas en una misma mesa, la mayoría de distintas empresas. Al salir he saludado a un asistente al que conocía de vista de otras reuniones, que ha reparado en el reloj que llevaba (mi PAM177 se camufla bastante mal debajo de las mangas de las camisas...). Hemos empezado a hablar de relojes (titanio o acero?), y en medio minuto nos hemos identificado como foreros asiduos de esta nuestra casa. El compañero es Joseramon5, al que desde aqui mando un afectuoso saludo.

El café posterior con distendida charla sobre nuestra afición (o mejor dicho, pasión) ha sido cita obligada. Como es debido.

Un placer encontrar gente del foro en el "mundo exterior". No sé si os ha pasado alguna vez, pero a mí no me habia ocurrido antes. Y debo confesaros que me ha hecho mucha ilusión.

Saludos.

Ex.II
    +43 Bonus!!!

Alyazirat está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Vaya, pues casi que ya no es tanta casualidad con la cantidad de foreros repartidos por las Españas

hugger está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo ayer pregunte por una cosa en el foro de compraventa de tecnología y fotografía,pues bien,cuando hemos estado hablando de donde somos, resulta que .........¡¡¡SOMOS VECINOS!!!
    Última edición por hugger; 29-nov-2011 a las 23:51

Roninmoreno está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

que cosas de verdad, tiene que ser curioso encontrarte con alguien del foro. A mí todavía no me ha pasado aunque he encontrado varios sospechosos.
    Una vez en una cafetería un chico se tiró media hora echándole fotos a su Seiko Monster con el móvil y hablaba con otra chica que eran para subirlas a un foro de relojes. Estuve a punto de preguntarle, porque ni es normal echar 40 fotos a un reloj ni tampoco llevar un Monster con milanesa. Al final no dije nada, me parecía muy fuerte y soy un poco introvertido, además de que no sabría qué decirle...
    The Pacific...

currohg está desconectado Milpostista

Predeterminado

Pues a mi si me ha pasado y es genial, además era en un AVE hacia Sevilla, lo descubrí viendo el foro en su BlackBerry y lo abordé, así que el viaje se me hizo muy ameno, lo malo es que no me acuerdo del nombre del forero.
    "La verdad es hija del tiempo, no de la autoridad.

wantedwatch está en línea Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Yo he coincidido con alguno pero a sabiendas que son de este foro. Aún no he tenido la oportunidad de encontrar a un compañero del foro en tus circunstancias. Supongo que es cuestión de tiempo y estaré encantado cuando tenga la oportunidad...
    ...Todo Reloj mecánico es un ser vivo que late con vida propia...tic, tac, tic, tac... No escuchas su corazón?

Explorer II está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por Roninmoreno88 Ver mensaje
    que cosas de verdad, tiene que ser curioso encontrarte con alguien del foro. A mí todavía no me ha pasado aunque he encontrado varios sospechosos.
    Una vez en una cafetería un chico se tiró media hora echándole fotos a su Seiko Monster con el móvil y hablaba con otra chica que eran para subirlas a un foro de relojes. Estuve a punto de preguntarle, porque ni es normal echar 40 fotos a un reloj ni tampoco llevar un Monster con milanesa. Al final no dije nada, me parecía muy fuerte y soy un poco introvertido, además de que no sabría qué decirle...
    Estamos de acuerdo. Aunque por aqui lo hagamos a diario, desde luego que hacerle 40 fotos a un reloj no es normal...

Ex.II
    +43 Bonus!!!

SurferoOoOo está desconectado CORREVEIDILE

Predeterminado

Jejejeje que casualidades de la vida, la verdad que no me ha pasado pero tiene que ser emicionante, a mi tambien me haria ilusion.

Joseramon5 está en línea Forer@ Senior

Predeterminado Casualidades de la vida

Que tal amigo

La verdad es que ha sido una grata sorpresa, sino llega a ser porque tenia prisa, todavía estamos hablando

Tengo q decir q algo similar me había pasado antes, otro compañero del foro y yo tenemos un amigo común, nOs presento y hablando de relojes resulta que ambos estamos en este gran foro RE

Pero para rizar mas el rizo, al amigo Germán lo conocí hace 17 o 18 años en Barcelona, cuando casi no se sabia q era un foro, por cierto llevo varios viajes a tenerife intentando encontrarme con el, pero las circunstancias del trabajo lo han impedido de momento.

En fin que como la familia crece cada vez va a ser mas fácil identificarnos.

Un abrazo

JR

Cita Iniciado por Explorer II Ver mensaje
    Buenos dias,

Quiero compartir con vosotros una curiosa anécdota: Esta mañana he asistido a una multitudinaria reunión de trabajo con más de 20 personas sentadas en una misma mesa, la mayoría de distintas empresas. Al salir he saludado a un asistente al que conocía de vista de otras reuniones, que ha reparado en el reloj que llevaba (mi PAM177 se camufla bastante mal debajo de las mangas de las camisas...). Hemos empezado a hablar de relojes (titanio o acero?), y en medio minuto nos hemos identificado como foreros asiduos de esta nuestra casa. El compañero es Joseramon5, al que desde aqui mando un afectuoso saludo.

El café posterior con distendida charla sobre nuestra afición (o mejor dicho, pasión) ha sido cita obligada. Como es debido.

Un placer encontrar gente del foro en el "mundo exterior". No sé si os ha pasado alguna vez, pero a mí no me habia ocurrido antes. Y debo confesaros que me ha hecho mucha ilusión.

Saludos.

Ex.II

pointbrake está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Creo que en España es más común esto, felicidades!
    May the force be with you!

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo