Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 34

Hilo: Castillos en el aire - Foro General

huracan66 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por thedrako Ver mensaje
    +1.

P.D: Sin que sea malo ni mucho menos hay gente a la que le gusta la relojería, gente a la que le gustan los relojes, y los otros. A veces coinciden lo primero y lo segundo pero no tiene porqué.
    Solo de sumar las cifras me he mareado.
    A ver, reconozco que soy bastante obsesivo... cuando se me mete una cosa lo suelo hacer... yo nunca habia sentido una gran pasion por los relojes, pero lo cierto es que entre hace muchos meses por casualidad aqui y os he ido leyendo... y la final el veneno ha entredo el la sangre...
    siempre(o casi siempre) que me propongo algo lo consigo y reconozco t que no soy un experto como muhos de vosotros, solo soy alguien al que le gusta comprar cosas que le gusten aunque los que me rodean no lo entiendan bien.... por ejemplo ninca habia tenido moto, pero de repente con 35 años(y sin depresion ni separacion por el medio) me decidi a comprarme una HARLEY(enorme y ademas uso coche para trabajar... los niños.... ) osea, no es nada practica, simplemente me llena... un poco parecido espero con los relojes.

lo del precio, si lo piensas bien la suma de todos son unos 70k, por lo que en 10 años mas o menos 7k, si me fueran mal las cosas y tuviera que vender, recuperaria un 65%, por lo que me habria gastado unos 26k €, que es lo que biene a costar un coche medio.... y como a mi la empresa me pone coche nuevo cada 3 años.... pues aun salgo ganando....
    uff... no quiero ni releer lo que he escrito, porque me da que es un rollo de cuidado....

kwondo está desconectado Forer@

Predeterminado

Si puedes adelante. Por dios que precios......

aescalantezoilo está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Las "K" quieren decir millones de las antiguas pesetas

Cita Iniciado por huracan66 Ver mensaje