Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 48

Hilo: Caso resuelto satisfactoriamente. - Foro General

barzano está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

curiosa historia, me alegra que la firma se portara al final a la altura de su nombre.

disfrutalo, parece precioso.

Alyazirat está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Ha sido muy interesante la lectura de tu relato atorling. Siento que hayas pasado por esa espera. Solo imaginandomelo casi tengo las sensaciones que has tenido que pasar. Sé lo que es esperar algo para un evento, pedirlo con tiempo y tener que "aguantarme". Y si encima viene defectuoso "apaga y vamonos". Pero lo dicho. Me alegro que al final todo acabara lo "menos mal" para ti

atorling está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por bertindi Ver mensaje
    Ufff, enhorabuena por tener el reloj en tus manos....., por tener el caso solucionado y por tu inmensa paciencia y control.
    Señor.......te pido paciencia.....mucha paciencia......por que como te pida fuerza........
    Un saludo y disfruta de ese Flagship
    Debe de ser que paciencia sí que tengo, aunque en este caso la idea de mandar el reloj a un servicio técnico célebre por su lentitud me ponía más que enfermo, después de tantas veces que la pieza se acababa alejando de mis manos.

Da la coincidencia que el mismo día que me llegó el Longines, me llegó el Junkers de la conjunta, que vino con la última remesa (pedidos el 13 E). También con la casualidad de venir con el plexi golpeado, y también me quedé sin él. Tgo que decir que Dani (Relojes Rusos) me está gestionando todo para que me envíen otro y se está portando como un señor y ocupándose de todo, cosa que desde aquí también le agradezco.

Por cierto, ahora que hago el año, en cuanto me llegue el mencionado Bauhaus a ver si le hago unas fotos y presento junta mi modestísima (de verdad, modestísima) pero querida, pequeña colección.
    Última edición por atorling; 13-mar-2012 a las 11:06

Predeterminado

Al exponer un caso como éste hay varias inquietudes que me asaltan, sobre todo, como la historia es prolija en detalles, que es fácil que se pierda la perspectiva global que uno quiere ofrecer.
    Lo primero que quería es proyectar una conclusión positiva. Es difícil, supongo, sopesando las vicisitudes que se glosan.
    Pero mi intención era transladar que aún puede encontrarse un trato justo, buena disposición y preocupación por dar un servicio de nivel. Al menos así lo ha hecho la firma en España cuando la competencia ha llegado a su terreno, para paliar una situación que le sobrevenía desde el origen; y sobre todo ante una reclamación justificada y proporcionada. Y que es justo, también, difundir las experiencias bien gestionadas, aunque nos marquen y nos acordemos más de las negativas.
    Tampoco quería que se interpretase que se ha de reclamar por todo, con virulencia y desaforadamente, como medio para conseguir ventajas.
    Yo mismo, en mi actividad profesional, veo a gente que adopta esa estrategia, y por desgracia son favorecidos frente a clientes fieles y agradecidos, aunque son los menos, todo hay que decirlo.
    En este caso, me gustaría recalcar, creo que se atendieron las reclamaciones, itero, porque, considero, eran justas y proporcionadas.
    Por otra parte también reseñar una vez más, la intención de dar buen servicio del concesionario, que se encontró con el apuro de tener a un cliente disgustado, aunque no fuera por una responsabilidad directa.

Muchas gracias otra vez
    Última edición por atorling; 13-mar-2012 a las 18:39

Alyazirat está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por atorling Ver mensaje
    Al exponer un caso como éste hay varias inquietudes que me asaltan, sobre todo, como la historia es prolija en detalles, que es fácil que se pierda la perspectiva global que uno quiere ofrecer.
    Lo primero que quería es proyectar una conclusión positiva. Es difícil, supongo, sopesando las visicitudes que se glosan.
    Pero mi intención era transladar que aún puede encontrarse un trato justo, buena disposición y preocupación por dar un servicio de nivel. Al menos así lo ha hecho la firma en España cuando la competencia ha llegado a su terreno, para paliar una situación que le sobrevenía desde el origen; y sobre todo ante una reclamación justificada y proporcionada. Y que es justo, también, difundir las experiencias bien gestionadas, aunque nos marquen y nos acordemos más de las negativas.
    Tampoco quería que se interpretase que se ha de reclamar por todo, con virulencia y desaforadamente, como medio para conseguir ventajas.
    Yo mismo, en mi actividad profesional, veo a gente que adopta esa estrategia, y por desgracia son favorecidos frente a clientes fieles y agradecidos, aunque son los menos, todo hay que decirlo.
    En este caso, me gustaría recalcar, creo que se atendieron las reclamaciones, itero, porque, considero, eran justas y proporcionadas.
    Por otra parte también reseñar una vez más, la intención de dar buen servicio del concesionario, que se encontró con el apuro de tener a un cliente disgustado, aunque no fuera por una responsabilidad directa.

Muchas gracias otra vez
    No te preocupes Atorling. Quedo claro con tu exposición. A veces quieres dar un servicio al que, por motivos ajenos a ti o que vienen de la raiz de la empresa, no consigues llevar a cabo. Y la cara visible a veces tiene pocas armas para solucionarlo. Lo importante es que el problema o incidente sea satisfecho de la forma mas correcta y sin manchar el nombre de la empresa. Es algo que muchas empresas de servicio público no entienden. Se da mucho en las compañias telefónicas, las de vehiculos, electricidad, etc.

robot r2 está desconectado Milpostista

Predeterminado

Pues enhorabuena por que todo se ha solucionado y por ese reloj tan deseado, seguro que le tendras un aprecio especial por todo lo acontecido.

PD: me encanta la facilidad con la que te expresas, siempre me ha fascinado la manera tan natural que teneis algunos para hacerlo, cualidad de la cual carezco por completo.

ronaldvalle está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Da gusto leer este tipo de hilos,y la maestra forma de exponerlos, que bueno que todo se resolvió satisfactoriamente .
    Ha , y de tú novela mantenlos al tanto ,que si tus opiniones dan gusto leerlas Lo demás Sera un lujo. Es primera vez que me detengo a leer un hilo y opiniones tuyas con mucho cuidado ,y de verdad da gusto .
    si de la cuna a la tumba la vida es una escuela,lo que llamamos problemas son lecciones,..........facundo cabral.

peromen está desconectado Forer@

Predeterminado

Hola
    pues te voy a decir una cosa, en Octubre pasado compre un Master C , crono de 44 mm en negro y con numeros romanos con movimiento (por supuesto eta) L696.2 , al dia siguiente comprobando el crono , me doy cuenta de que no funciona bien , el problema en concreto es que la aguja pequeña de los minutos se paraba aleatoriamente y unas veces pasaba al minuto siguiente y otras no. En ese trance lo lleve a la tienda y me lo cambiaron por otro igual sin problemas , realmente se portaron muy bien
    Sin embargo , dias despues veo la misma pieza en el CI pero con correa marron, y por eso de probarmelo con una correa diferente le pido al dependiente que me lo saque , inmediatamente me doy cuenta de que no va , ni dandole cuerda logicamente ni moviendolo ni nada de nada, cuando le doy la vuelta y lo observo detenidamente me fijo en que hay un tornillo pequeño atascado en una de las ruedas, al moverlo se suelta y comienza a moverse por todo el reloj , me quede a cuadros, ademas al haber tenido ya un problema previo ,,,, imaginaos mi concepto de Longines en ese momento
    Aunque mi reloj una vez cambiado no me ha dado problemas , me queda la duda de como seran los controles de calidad de esta marca , pudo ser casualidad , pero la verdad es que es impactante

Predeterminado

No puedo dejar de agradecer vuestros halagos, aunque me siento un poco abrumado.
    Cada uno tiene sus talentos, ni más ni menos meritorios que los del resto.
    En cuanto a mí, siempre me he considerado un compendio de habilidades perfectamente inútiles.
    De nuevo muchas gracias

prohunter está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Entretenido - escribes muy bien y es de agradecer - e instructivo.Gracias por compartirlo.

Nunca te olvides de reir.

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo