• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¡Caso muy raro!

  • Iniciador del hilo RAULITIKO
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
R

RAULITIKO

Novat@
Sin verificar
Buenas noches a todos!

Os comento como ya alguno sabeis e estado mirando de adquirir un ZENITH chronomaster open XXt en un CO , pero a la vez también por el apartado de compraventa y e visto alguna cosa interesante , allí va el problema.

Llamo al vendedor y le comento que estoy interesado y todo eso , y me dice que el reloj es del 2008 esta bastante bien , pero que no tiene papeles , y yo le pregunto el porque y me contesta que lo compro a un mercante británico por chrono24 y se lo mando sin ellos , y le digo y note ha dado ningún recibo del pago y eso , me dice que no tiene nada de nada y yo le pregunto cuanto te costo de aquella y me dice con el cambio de la libra al euro yo le pague al mercante 2500€ ,

No creéis que hay algo raro en ese reloj o puede ser ese precio ,
Pero es que ese precio no los hay ni de segundamano un reloj que vale 8000€
 
En la duda, yo iría a un CO o un mercante de los que aquí se anuncian....ellos sí responden.
Lo otro es lotería....¿será bueno...será malo....? tú mismo verás si te interesa jugarte la pasta.

Un saludo
 
me cubriria en salud y lo compraria en un sitio con garantias con papeles y factura. de otra manera no me la jugaria.
un saludo
 
Ufffff que mal huele.... Yo haría la transacción en un CO o no lo haría....
Saludos
 
Buff, la verdad es que no parece trigo limpio, como te dicen otros compis, si te arriesgas haz la compra en un CO para evitarse disgustos.
 
Si a los 5 minutos dudas de quien es el PRIMO, el primo lo eres tu.

olvidate del tema.
 
no

Buenas noches a todos!

Os comento como ya alguno sabeis e estado mirando de adquirir un ZENITH chronomaster open XXt en un CO , pero a la vez también por el apartado de compraventa y e visto alguna cosa interesante , allí va el problema.

Llamo al vendedor y le comento que estoy interesado y todo eso , y me dice que el reloj es del 2008 esta bastante bien , pero que no tiene papeles , y yo le pregunto el porque y me contesta que lo compro a un mercante británico por chrono24 y se lo mando sin ellos , y le digo y note ha dado ningún recibo del pago y eso , me dice que no tiene nada de nada y yo le pregunto cuanto te costo de aquella y me dice con el cambio de la libra al euro yo le pague al mercante 2500€ ,

No creéis que hay algo raro en ese reloj o puede ser ese precio ,
Pero es que ese precio no los hay ni de segundamano un reloj que vale 8000€
No te arriesgues; no se puede dar un reloj de 8000 por 2500; elemental. Hay un anzuelo y tú eres el pez; no piques.
 
Proponle quedar y llevarlo a un CO. Si se niega tienes tu respuesta y si no hay problema que los del CO te lo miren, incluso si te cobran algo a ese precio te conviene.
 
Buff, la verdad es que no parece trigo limpio, como te dicen otros compis, si te arriesgas haz la compra en un CO para evitarse disgustos.

Y en el CO sabrán a simple vista, o lo abrirán y le miraran la maquinaria ?

Por que a mi lo que no me cuadra es que un mercante venda un reloj a 2500€ cuando el precio es de cerca de 8000€ y el por que de no tener papeles si es nuevo
 
  • #10
RAULITIKO dijo:
Y en el CO sabrán a simple vista, o lo abrirán y le miraran la maquinaria ?

Por que a mi lo que no me cuadra es que un mercante venda un reloj a 2500€ cuando el precio es de cerca de 8000€ y el por que de no tener papeles si es nuevo

Si te lo vende un mercante de este foro dudo muchiiiisimo que sea falso.
 
  • #11
Si te lo vende un mercante de este foro dudo muchiiiisimo que sea falso.

Estoy de acuerdo, si es de un mercante es bueno seguro. Puedes aprovecharte del precio, y si dudas llevarlo a SAT hacerle una revisión y si hay algo mal devolvérselo y que te devuelva el dinero.
 
  • #12
Busca la manera de realizar la transacción en el ST, y, antes de pagar, que lo certifiquen. Si pone pegas es que tiene algo que ocultar. Sé de casos inusuales de gente que tiene relojazos, muy poco uso y tiran las cajas y los papeles. Si das con uno de esos, bien para tí, y si no, pues te libras de un fraude. Esencial que alguien lo certifique.
 
  • #13
Muuuuuy raro, no te arriesges, la diferencia de precio es muy grande.
 
  • #14
Me parece demasiado dinero para tener dudas. Una cosa es arriesgar en una compra "menor", pero pagar 2.500 euros sin tener seguridad de lo que te vas a llevar... Yo no lo haría.
Si no hay riesgo, no hay beneficio. Pero cuando el riesgo es demasiado alto...
 
  • #15
Y en el CO sabrán a simple vista, o lo abrirán y le miraran la maquinaria ?

Por que a mi lo que no me cuadra es que un mercante venda un reloj a 2500€ cuando el precio es de cerca de 8000€ y el por que de no tener papeles si es nuevo

A simple vista no creo que nadie se atreva a certificar nada hoy en dia, deberian abrirlo y confirmar que es autentico, aunque te lo cobren, creo que merece la pena.

Lo que no creo que puedan certificar con ese metodo es la procedencia, eso ya tienes que valorarlo tu.

Saludotes
 
  • #16
Es sencillo , dile de quedar en un CO, en primer lugar , según su respuesta ya te aclarará casi todo , si se niega es que algo hay , en ese caso a por otra cosa .
 
  • #17
Si es mercante es raro que no sea fake, si ya dudamos de ellos.........Es que es un poco confuso a quien te refieres con la palabra mercante
 
  • #18
Podrías comprarlo y cotejarlo en un C.O. SI es un mercante no deberías tener problema alguno ...
 
  • #19
Yo no me fiaría.
Un saludo
 
  • #20
En el riesgo, está la ganancia.
 
  • #21
Ves al CO y solucionado.
 
  • #22
Aquí hay cierto olor a podrido, parodiando el libro de Martín Vigil, yo creo que es casi imposible que no tenga ningun tipo de documento de la compra, algún rastro tiene que haber. Como dicen muchos de los compañeros, ante la duda co.
 
  • #23
Pues después de todo lo escrito, poco consejo más se puede dar...
 
  • #24
La crisis es muy jodida........pero a mi me huele mal........no lo compraria de ninguna manera!!!
 
  • #25
yo no me fiaria
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie