Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 23

Hilo: Un caso extraño de venta - Foro General

Isaac está desconectado SuperForer@

Predeterminado

es muy triste en un alto porcentaje de vendedores......... pasar en un minuto, de tener un amigo de toda la vida, servicial, educado, y simpatiquisimo, a un tipo que no quiere ni verte para que no le quites su tiempo......

en cuanto pagas estas perdido.................
    EL DIA EMPIEZA EN EL MOMENTO EN EL QUE ME PONGO UN RELOJ.

pako está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Pues a mi me paso algo parecido, cuando me llebaba my sub tuve que pedirle el lacre porque el tio se quedaba con el sin decirme nada.
    Ya no recuerdo que escusa me dio.
    No se como tu dices una cosa rara

David está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por Isaac Ver mensaje
    es muy triste en un alto porcentaje de vendedores......... pasar en un minuto, de tener un amigo de toda la vida, servicial, educado, y simpatiquisimo, a un tipo que no quiere ni verte para que no le quites su tiempo......

en cuanto pagas estas perdido.................
    Cierto. Los dos viajes que hice a la joyería para ver y probarme mi SD, la amabilidad con la que me agasajaron fue casi cargante.
    Al año, cuando voy a que me lo ajusten, ya que se adelantaba 10 sg., bueno, malas caras, rozando las malas maneras, vamos, solo me faltaba la boina para que el tío hiciese chistes sobre mi. Total, se lo llevan, lo ajustan, y ya está.
    Mira que es sencillo, una sonrisa, llevárselo, ajustarlo, apretón de mano y yo contento y futuro cliente.
    Pues no.
    Ahora en Zgz abren otro concesionario Rolex, que son los mismos que llevan Panerai e infinidad de buenas marcas, y conmigo, un cliente fijo.

enalri está desconectado Milpostista

Predeterminado

Los venden en ebay para las falsificaciones, lacres, cajas, anclas... todo

AVENGER está desconectado Forer@

Predeterminado

si te sirve de ayuda cuando me compre mi pan..estaba con mi hijo de 2 años chillando y reboloteando por la tienda y la dependienta para que no molestara a los otros clientes, entro en el taller y saco como 20 sellos de garantia de rolex atados unos con otros y se los dio .................no creo que los quieran para nada
    NON DILIGAMUS VERBO NEC LINGUA SED OPERE ET VERITATE

cencibel está desconectado Patrocinador de RE

Predeterminado

Hace una semana que he comprado mi nuevo GMT II de bisel cerámico en la joyería Mompó de Albacete y te aseguro que el lacre con el cordelito verde me lo han dado sin problemas.
    En principio se quedó fuera de la caja y cuando me iba a ir lo ví en el mostrador y le dije si me lo podía llevar también a lo que me respondieron que por supuesto, que era mío ya que lo había pagado.
    En los 3 Rolex más que he comprado allí a lo largo de mi vida también me entregaron el sello de lacre.
    Deberías habérselo exigido. A mi me gusta conservar hasta los plásticos de protección que vienen pegados

Saludos.

Sanza está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por David Ver mensaje
    Cierto. Los dos viajes que hice a la joyería para ver y probarme mi SD, la amabilidad con la que me agasajaron fue casi cargante.
    Al año, cuando voy a que me lo ajusten, ya que se adelantaba 10 sg., bueno, malas caras, rozando las malas maneras, vamos, solo me faltaba la boina para que el tío hiciese chistes sobre mi. Total, se lo llevan, lo ajustan, y ya está.
    Mira que es sencillo, una sonrisa, llevárselo, ajustarlo, apretón de mano y yo contento y futuro cliente.
    Pues no.
    Ahora en Zgz abren otro concesionario Rolex, que son los mismos que llevan Panerai e infinidad de buenas marcas, y conmigo, un cliente fijo.
    Aaaaaaaaaaaaah, ahora si que lo entiendo... el amiguito que te lo vendió, el de Independencia...te importaría por favor decirme dónde abren o quién incorpora la concesión de Rolex nueva? Porque la de Cesario Alierta cerró hace mucho...

Un saludo y gracias
    Quiéreme cuando menos lo merezca porque será cuando más lo necesite.

muelas está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Debe ser práctica normal que no te den el sello rojo de lacra. A mi me paso lo mismo hace nueve años, pero no le di más importancia

Rolex probablemente exija a sus concesionarios que lo muestren a sus clientes en el mimo momento de la compra, pero que no lo entreguen. Igual es para que no circulen demasiados sellos rojos, lo que facilitaria que se entreguen rolex falsos con el sello

CARNITRON está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

Creo que hablas de Tarin, buen trato ¿han abierto la nueva tienda?, la ultima vez que los visite me comentaron que conocían a un David que le daba al tema foros, seguramente se referían a MP y a ti.

Saludos.

zmanuel está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado Sanza, la abren en...

...Paseo de la Constitución, entre Plaza Paraiso y Cesareo Alierta, donde estaba la casa Audi.
    Ayer pasé y estaban dando los ultimos toques a los cristales. Supongo que antes de fin de mes esta ya abierta.

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo