• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Caso "extraño"

  • Iniciador del hilo varo140
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
varo140

varo140

Milpostista
Sin verificar
Vereis.Tengo un reloj Seiko de cuarzo.Se le agoto la pila y un tiempo despues procedo al cambio.El reloj funciona perfectamente 1 hora(cronografo incluido) y se para...y la ultima pila funciona a su vez en otro reloj.¿Hay que "resetear" algo?::Dbt:: .
Un saludo.
 
Tío, llama a Iker Jiménez... :D

No, en serio, ni zorra idea, pero el caso es raro, raro
 
Tío, llama a Iker Jiménez... :D

No, en serio, ni zorra idea, pero el caso es raro, raro

Dimelo a mi...:-(( .
Y lo bueno es que volvi a colocarle la pila,y nada,muerto...a ver si en Milenio 4...:D
 
El numero de pila ¿concuerda con la que tenía anteriormente? Salu2.
 
Algunos seiko hay que reprogramarlos. Hoy me contaba este hecho un amigo ( aunque ya me lo habían dicho, hoy lo han corroborado)

Ve a un relojero y explícale...

Saludos.
 
Gracias,yo lo llamaba "resetear",algo habia oido,pero me parecia raro.Lo llevare al relojero porque el numero de pila si concordaba.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie