• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Casiolandia...

Estado
Hilo cerrado
Efra1

Efra1

Forer@ Senior
Sin verificar
:) :)
El paraiso de la CRI:

lostimage.jpg
 
Yo estuve en Kenex Trading, Inc. En colón Panamá, la zona libre del canal, también es Casiolandia, se ven tantas miles y miles de modelos, todos con diseños atractivos y muy funcionales.

Caiso ha estado llamando la atención de muchos, y si bien hay foros de afición sobre la línea G-Shock o Protek específicamente, esta marca esta conquistando muchos corazones en el mundo.

En realidad vivo de Casio, mi labor de distribución en mi ciudad me tienen diario con mis clientes vendiendo, entablando tratos y demás, es una marca muy noble como le llamo, nunca Casio te djará parado, nunca, es una marca que siempre se vende.

Saludos.
 
Yo estuve en Kenex Trading, Inc. En colón Panamá, la zona libre del canal, también es Casiolandia, se ven tantas miles y miles de modelos, todos con diseños atractivos y muy funcionales.
Ese pais es tremendo verdad. Yo he ido un par de veces y ambas veces la he pasado increible - pero no compre ningun reloj.
 
Es complicado, muy muy muy complicado comprar alguno teniendo tantas y tantas opciones...... a mi me ha pasado lo mismo, aunque espero en el proximo viaje que caiga algo jejeje.

Esta tienda esta en el CC Sambil en Caracas, de hecho hay 2 tiendas en el mismo centro comercial, aunque tambien hay muchas relojerias cargaditas de modelos de otras marcas, me llamo la atencion que la marca de MODA alli es la Technomarine....

Saludos
 
Pero que mundo de opciones. Toma nota Alberto, quiero uno igualito al que está abajo del reloj cuadrado. Cuando lo tengas no dejes de avisarme :D:D:D:D
Saludos ;-)
 
He de deciros que apesar de tener otros relojes(automáticos,suizos etc) uno de los que tengo más cariño es un Casio de la gama Oceanus,con cristal de zafiro,tapa y corona roscada,armis de acero,10 atm...y con alarma, precio en tienda.....99€...¿que marca puede superar eso?:) :)

Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie