Resultados 1 al 6 de 6

Hilo: Casiolandia... - Foro General

Efra1 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado Casiolandia...

El paraiso de la CRI:

Vuestro odio me inyecta nueva vida. Vuestro miedo afianza mi sendero
    Vida de muchos puesta en el tablero de la paz,combatida, defendida.

Alberto está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Yo estuve en Kenex Trading, Inc. En colón Panamá, la zona libre del canal, también es Casiolandia, se ven tantas miles y miles de modelos, todos con diseños atractivos y muy funcionales.

Caiso ha estado llamando la atención de muchos, y si bien hay foros de afición sobre la línea G-Shock o Protek específicamente, esta marca esta conquistando muchos corazones en el mundo.

En realidad vivo de Casio, mi labor de distribución en mi ciudad me tienen diario con mis clientes vendiendo, entablando tratos y demás, es una marca muy noble como le llamo, nunca Casio te djará parado, nunca, es una marca que siempre se vende.

Saludos.
    ¡Saludos!

Isthmus está desconectado Forer@

Predeterminado

Cita Iniciado por Alberto Ver mensaje
    Yo estuve en Kenex Trading, Inc. En colón Panamá, la zona libre del canal, también es Casiolandia, se ven tantas miles y miles de modelos, todos con diseños atractivos y muy funcionales.
    Ese pais es tremendo verdad. Yo he ido un par de veces y ambas veces la he pasado increible - pero no compre ningun reloj.

Efra1 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Es complicado, muy muy muy complicado comprar alguno teniendo tantas y tantas opciones...... a mi me ha pasado lo mismo, aunque espero en el proximo viaje que caiga algo jejeje.

Esta tienda esta en el CC Sambil en Caracas, de hecho hay 2 tiendas en el mismo centro comercial, aunque tambien hay muchas relojerias cargaditas de modelos de otras marcas, me llamo la atencion que la marca de MODA alli es la Technomarine....

Saludos
    Vuestro odio me inyecta nueva vida. Vuestro miedo afianza mi sendero
    Vida de muchos puesta en el tablero de la paz,combatida, defendida.

Agustín está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Pero que mundo de opciones. Toma nota Alberto, quiero uno igualito al que está abajo del reloj cuadrado. Cuando lo tengas no dejes de avisarme
    Saludos
    Los políticos en México no pierden la vergüenza. Simplemente la venden.

chemical está en línea Forer@ Senior

Predeterminado

He de deciros que apesar de tener otros relojes(automáticos,suizos etc) uno de los que tengo más cariño es un Casio de la gama Oceanus,con cristal de zafiro,tapa y corona roscada,armis de acero,10 atm...y con alarma, precio en tienda.....99€...¿que marca puede superar eso?

Saludos.