• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Casio WVA-220DE-1A.

  • Iniciador del hilo kikofl
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
kikofl

kikofl

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola compañeros:
Aqui estamos con nuestras historias relojeras,y aprovechar para presentaros mi ultima adquisicion.Se trata de un Casio WVA-220DE-1A,que tiene su pequeña aventura:Hace dias,aparecio en el FCV,un Orient anadigi.que llamo mi atencion,alli se quedo,y al cabo de muchos dias,me acorde de el,lo busque,lo encontre y me puse en contacto con el vendedor,con el fin de llegar a un acuerdo sobre la pieza.La respuesta del vendedor fue:"que se habia olvidado especificar en el anuncio,que envios solo hacia a peninsula",despues de ponerme en contacto con el,e intentar explicarle por activa y pasiva,que el envio no iba a ser caro,ni farragoso,nunca llegamos a un acuerdo,y la cosa se quedo asi.::bash::::bash::
Pero yo ya tenia el gusanillo de un nuevo reloj para mi caja.Pero ya sabeis lo que es la CRI,que siempre que empieza,no para hasta que consigues llenar el hueco. En ellas estabamos,cuando se me ocurrio mirar en Baroli.Y,¿Por que no uno radiocontrolado?,nunca has tenido uno de esas caracteristicas.Y asi aparecio el"muchacho"en cuestion.:clap::clap:
IMG_20190712_125920.jpg Una pintaza estupenda.;-);-)
Da gloria verlo marchar,sicronizado en su parte analogica y digital,y cantidad de funciones,aqui os dejo una relacion de las mismas y descripcion del reloj:

https://www.baroli.es/reloj-casio-wave-ceptor/wva-220de/?version=wva-220de-1a

Ademas,ahora esta rebajado!!!. Una verdadera ganga,quien quiera tener un radiocontrolado,este es el momento.
Aqui os dejo un enlace a su manual de instrucciones:

https://www.baroli.es/wp-content/uploads/2015/12/4378.pdf

Dicen que no suelen sintonizar bien en Canarias,pero me arriesgare.::Dbt::::Dbt::Tambien me han dicho lo contrario,refiriendose,en concreto,a Tenerife. Ya seguire informando sobre el particular.
Espero que os haya sido util y que os guste,por lo menos,un 10% de lo que a mi me gusta este nuevo amiguete.Saludos.:bye::bye::bye:
 
  • Me gusta
Reacciones: rekeni81
Buenas noches.

Con el dial me recuerda a un reloj que regalaba la caixa hace años.
A disfrutarlo compañero.
Enhorabuena.

Saludos.
Gracias.....
 
Hola compañeros:
Aqui estamos con nuestras historias relojeras,y aprovechar para presentaros mi ultima adquisicion.Se trata de un Casio WVA-220DE-1A,que tiene su pequeña aventura:Hace dias,aparecio en el FCV,un Orient anadigi.que llamo mi atencion,alli se quedo,y al cabo de muchos dias,me acorde de el,lo busque,lo encontre y me puse en contacto con el vendedor,con el fin de llegar a un acuerdo sobre la pieza.La respuesta del vendedor fue:"que se habia olvidado especificar en el anuncio,que envios solo hacia a peninsula",despues de ponerme en contacto con el,e intentar explicarle por activa y pasiva,que el envio no iba a ser caro,ni farragoso,nunca llegamos a un acuerdo,y la cosa se quedo asi.::bash::::bash::
Pero yo ya tenia el gusanillo de un nuevo reloj para mi caja.Pero ya sabeis lo que es la CRI,que siempre que empieza,no para hasta que consigues llenar el hueco. En ellas estabamos,cuando se me ocurrio mirar en Baroli.Y,¿Por que no uno radiocontrolado?,nunca has tenido uno de esas caracteristicas.Y asi aparecio el"muchacho"en cuestion.:clap::clap:
Ver el archivos adjunto 711052 Una pintaza estupenda.;-);-)
Da gloria verlo marchar,sicronizado en su parte analogica y digital,y cantidad de funciones,aqui os dejo una relacion de las mismas y descripcion del reloj:

https://www.baroli.es/reloj-casio-wave-ceptor/wva-220de/?version=wva-220de-1a

Ademas,ahora esta rebajado!!!. Una verdadera ganga,quien quiera tener un radiocontrolado,este es el momento.
Aqui os dejo un enlace a su manual de instrucciones:

https://www.baroli.es/wp-content/uploads/2015/12/4378.pdf

Dicen que no suelen sintonizar bien en Canarias,pero me arriesgare.::Dbt::::Dbt::Tambien me han dicho lo contrario,refiriendose,en concreto,a Tenerife. Ya seguire informando sobre el particular.
Espero que os haya sido util y que os guste,por lo menos,un 10% de lo que a mi me gusta este nuevo amiguete.Saludos.:bye::bye::bye:
Teóricamente, en Tenerife NO se actualizan. Pero a un compañero que trabaja en Los Rodeos, de vez en cuando, sí se le actualiza.

Y si, eso de "no vendo a canarias"...me suena.
 
Tú lo, has dicho,teóricamente,porque conozco personas que sincronizan sus relojes en La Laguna o en La Orotava. Ya iré comentando mi experiencia.
 
Pues, muchas felicidades por tu nueva adquisición, compañero. :ok::

Me parece un reloj muy bonito y me parece genial que lo estés disfrutando. :yes:

Muchas gracias por compartirlo con nosotros y hacernos llegar las impresiones a cerca de tu nuevo reloj.

Saludos cordiales.
 
Muy bonito enhorabuena.
 
Bonito reloj además siendo Casio seguro que va estupendamente y si no sincroniza bien pues que se le va a hacer,que lo disfrutes.

Enviado desde mi Redmi 6A mediante Tapatalk
 
Como todos los casio me gusta,a disfrutarlo
 
Muy bonito ese Casio

Aprovecho para comentar off the record, que los envios a Canarias y a Andorra por correo certificado, NO por compañias de mensajeria tipo SEUR o DHL, tienen el mismo coste que un envio peninsular
Tanto Andorra como Canarias se tarifican en la web de correos como nacional

DIXIT :Cheers:
 
  • #10
si,pero eso hazselo saber e intenta convencer a alguien que esta metido en su pensamientos,o en su cerrazon.Esperemos que los que no hayan evolucionado,lo hagan
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie