• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Casio W-S210H-1AVEF vs G Shock 7900A 7ER

  • Iniciador del hilo walloper
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
walloper

walloper

Novat@
Sin verificar
Buenas,

Abro este debate para pediros consejo sobre estos 2 relojes el Casio W-S210H-1AVEF y el G Shock 7900A 7ER, los quiero principalmente para deportes náuticos, vela, wind surf, Kite surf, y no se con cual quedarme.

Muchas gracias.
 
Compañero,

Llevas mal lo de poner fotos para ilustrar los temas...jajaja!!!

CASIO W-S210H-1AVEF.jpgG7900.jpg

Yo, particularmente, prefiero el G aunque no es de los modelos que más me gusten pero, como dicen por aquí, lo importante es que te guste a ti...

En tu caso, me decantaría por un Gulfman azul clarito...es bien majo...

Saludos.
 
Hola Clock King,

La verdad no soy muy de poner fotos, siempre creo que conocéis de sobra cualquier maquinaria y no hace falta ilustrarlas, para eso está inter net, pero puedo estar equivocado, aparte de eso, ¿Qué es un gulfman? perdón por la ignorancia.

Saludos.
 
Hola, compañero walloper,

Muchas veces, aunque conozcamos los modelos, está bien colgar alguna foto para ilustrar y refrescar el tema...a mi me encanta cuando los compañeros ponen fotos chulas de modelos aunque ya los conozca...

https://gshock.casio.com/es/products/

Éste es el Gulfman...creo que te vendría bien para utilizarlo como dices...yo te recomiendo el modelo en azul porque a mi es el que más me gusta...es éste...

GULFMAN.jpg

Es un Master of G básico que viene muy bien para uso marítimo y es anti corrosión (Rust Resist) para lo que las piezas metálicas están hechas de titanio.

Saludos y ya nos contarás.
 
Buenas,

Abro este debate para pediros consejo sobre estos 2 relojes el Casio W-S210H-1AVEF y el G Shock 7900A 7ER, los quiero principalmente para deportes náuticos, vela, wind surf, Kite surf, y no se con cual quedarme.

Muchas gracias.

Hola compañero. .. como amante del surf te recomiendo este...

_104130_zpsbtuudkdd_edit_1439974775294_zpsflryyj24.jpg


Medidor de mareas, fase lunar (para las mareas vivas), 200m wr, y hora mundial por si te vas a Bali ;-)
Ah... y un estampado de flores hawaianas bien guapo!
 
Hola compañero. .. como amante del surf te recomiendo este...

_104130_zpsbtuudkdd_edit_1439974775294_zpsflryyj24.jpg


Medidor de mareas, fase lunar (para las mareas vivas), 200m wr, y hora mundial por si te vas a Bali ;-)
Ah... y un estampado de flores hawaianas bien guapo!

Por cierto... el mercante del foro Hefesto (horademoda) lo tiene a muy buen precio ;-)
 
Hola, compañero walloper,

Muchas veces, aunque conozcamos los modelos, está bien colgar alguna foto para ilustrar y refrescar el tema...a mi me encanta cuando los compañeros ponen fotos chulas de modelos aunque ya los conozca...

https://gshock.casio.com/es/products/

Éste es el Gulfman...creo que te vendría bien para utilizarlo como dices...yo te recomiendo el modelo en azul porque a mi es el que más me gusta...es éste...

Ver el archivos adjunto 292011

Es un Master of G básico que viene muy bien para uso marítimo y es anti corrosión (Rust Resist) para lo que las piezas metálicas están hechas de titanio.

Saludos y ya nos contarás.

En este foro recomiendan antes el G7900 - lo llaman rescue, y no se por qué- antes que el G9100 gulfman

https://www.watchuseek.com/threads/g9100-gulfman-or-g7900-rescue.503949/
 
  • #10
El Gulfman me encanta por paellera pero miraté lo del tamaño, pesar no pesan pero si quieres algo más pequeño el 5600.

Ahhh y si sigues mirando te volverás loco para elegir.
 
  • #11
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie