Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 31

Hilo: casio vs tissot - Foro General

Magodelsur está desconectado Club de los 2000

Predeterminado casio vs tissot

hola compañeros foereros, hoy he salido indignado del trabajo mi compañero dice que no se puede comparar su casio, este plateado que lleva ahora todo el mundo con mi tissot PR 100 automatico, vale que no es gran cosa pero no creo q un casio tenga la misma calidad ... que opinais??

atmorte está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Que tiene toda la razón.... NO SE PUEDEN COMPARAR!!

si es que no tienen absolutamente nada que ver...

Salutes

Eladar está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

El casio ese que lleva todo el mundo no sé cual es.
    Como no sé las características del Casio no te puedo decir,,pero tu Tissot es un reloj bien majo.
    Las comparaciones son odiosas y para cada cual lo suyo tiene algo especial que los demás no tienen,pero hay que saber ser objetivo.

Aitor64 está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Claro que no se pueden comparar, el casio le hace los recados a tu TISSOT , no pierdas el tiempo con ese compañero.....

Saludos y bienvenido.

priamo63 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

tu compañero intenta hacerte cabrear...dile que antes de hablar sepa de que habla

Reynaldo está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Bueno!!! Tanto como "hacerle los recados" yo no diria eso, porque ese tissot es uno de los mas normalitos de la marca y si damos por hecho de que el casio fuera g shock, radio-controlado, solar y todos los demas periquitos que trae, habria que ver cuantos no lo prefieren por encima del nostalgico y simple automatico, recuerden que un casio no es cualquier cuarzo de poca monta, esos relojes esta probados por los cuatro cotadosaguanta mucho mas que ese tissot, por ej.

javierflorido está desconectado Milpostista

Predeterminado

Dile a tu compañero que cualquier Casio tiene mas funciones, es mas preciso, y mas cañero que cualquier Patek, ergo Casio es mejor que Patek. Bueno dile Rolex que probablemente no conozca a Patek, el Zeus de los relojes, el rey del Olimpo.

Super 8 está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por Magodelsur Ver mensaje
    hola compañeros foereros, hoy he salido indignado del trabajo mi compañero dice que no se puede comparar su casio, este plateado que lleva ahora todo el mundo con mi tissot PR 100 automatico, vale que no es gran cosa pero no creo q un casio tenga la misma calidad ... que opinais??
    Tiene razón.

Un Casio de cuarzo es más preciso que un buen mecánico, tiene varias funciones, no se para si lo dejas un mes en el cajón, posiblemente aguante mejor los golpes, y como valen cuatro perras si se pierde no te llevas un disgusto. Además, están bien hechos y duran años.

Pero estaríamos comparando peras con manzanas.

A algunos puede que nos de igual todo lo anterior, y lo que buscamos es una pieza que miremos por ver el reloj y no la hora. Que podamos preferir mirar por detrás a por delante. Que oigamos su musical tic-tac. Que veamos su fluído avance de segundero. Que nos necesite para seguir funcionando. Que "nos vista".

En resumidas cuentas algo emocional que nos comunique sensaciones. Una pieza que sintamos.

jhontown está desconectado Forer@

Predeterminado

Dependiendo de en que sentido y vision de uso el tiene sobre un reloj. Si el busca en un reloj que aguante golpes sobreviva temperaturas extremas y tras de eso sea preciso entonces tu pierdes por que con el debido respeto ningún reloj mecánico puede en resistencia y precisión pararse al lado de un casio.

Yo en mi colección tengo Rados , Seikos , Casios y proximamente Hamilton . Y digo sin miedo a equivocarme que en resistencia , precisión y funciones casio se lleva a todos los demás . Eso si si me dices que me cambias tu casio por un mi Rado pues te digo que no que estas loco , por otro lado si me voy a hacer ejercisio , camping , playa y toda actividad en que necesite no tener esa sensación de que puedo lastimar mi reloj sin duda agarro mi casio por que el chico esta hecho para la batalla.
    No hay comparacion entre cuarzos y mecanicos, simplemente existen diferentes momentos para usar unos u otros.

nosty está desconectado Milpostista

Predeterminado

en ese caso parece más bien un pique de tu compañero. pero ojo, hay casios de hasta 500 euros. con muchas funciones, gran fiablidad y prácticamente indestructibles.
    "las palabras bonitas, como las mujeres bonitas, se arrugan y mueren"

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo