• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Casio vs Citizen: mis relojes sufridores

  • Iniciador del hilo JERE
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
JERE

JERE

Equipo RE SE
Sin verificar
Buenas noches señores! Mi subconsciente me debe haber traicionado y tras tantos días de mal tiempo por el norte me he visto sacando fotos a los relojes que más uso en los meses veraniegos ( ojalá salga ya algo el sol!)
En este caso os muestro un Frogman, reloj bien conocido ya en el foro, de un tamaño considerable pero muy cómodo y poco pesado. Es uno de los dos G shock que tengo junto al Riseman, y verdaderamente es un reloj que no deja indiferente.
El compañero de fotos es un Citizen diver eco drive, conocido como Orca, un reloj que suele gustar mucho puesto en comparación con otras piezas muuuuucho más caras ( ya lo decía algún compañero en otro hilo, son esos relojes especiales que atraen por diseño) Es también un buen tocho pero cómodo ya que es de titanio y no pesa nada.
Como contras a estos modelos son la dificultad-imposibilidad de adaptaréis otras correas que no sean las originales.
Un punto a su favor es que son solares ambos con células fotoeléctricas que de momento mantienen la carga sin problema tras ya más de 4 años de tenerlos.
ahora unas fotos, son difíciles de fotografiar estos... Espero os gusten,aunque en este caso no sean piezas tan llamativas, recomiendo a cualquiera que quiera un reloj para disfrutar de playa y verano sin problemas cualquiera de estos dos cuarzos especiales.


mgmrmgrmg6_zps492c2770.jpg


mgmrmgrmg8_zpsc0767681.jpg


mgmrmgrmg4_zps19992a9e.jpg


mgmrmgrmg9_zpsef4137ca.jpg


mgmrmgrmg5_zpsd4191253.jpg


mgmrmgrmg_zps0baf6c6a.jpg


mgmrmgrmg7_zps504c2c35.jpg


mgmrmgrmg1_zps8ae946ef.jpg

PD: lo blanco no es roña, son restos resecos de jabón tras limpiarlo para guardarlo después del verano jajsjaja

mgmrmgrmg2_zpsfd6e1e30.jpg
 

Archivos adjuntos

  • mgmrmgrmg6_zps492c2770.jpg
    mgmrmgrmg6_zps492c2770.jpg
    63,9 KB · Visitas: 4
  • mgmrmgrmg8_zpsc0767681.jpg
    mgmrmgrmg8_zpsc0767681.jpg
    66,1 KB · Visitas: 5
  • mgmrmgrmg4_zps19992a9e.jpg
    mgmrmgrmg4_zps19992a9e.jpg
    59,6 KB · Visitas: 7
  • mgmrmgrmg9_zpsef4137ca.jpg
    mgmrmgrmg9_zpsef4137ca.jpg
    61,7 KB · Visitas: 7
  • mgmrmgrmg5_zpsd4191253.jpg
    mgmrmgrmg5_zpsd4191253.jpg
    51,8 KB · Visitas: 6
  • mgmrmgrmg_zps0baf6c6a.jpg
    mgmrmgrmg_zps0baf6c6a.jpg
    45,2 KB · Visitas: 6
  • mgmrmgrmg7_zps504c2c35.jpg
    mgmrmgrmg7_zps504c2c35.jpg
    39,3 KB · Visitas: 6
  • mgmrmgrmg1_zps8ae946ef.jpg
    mgmrmgrmg1_zps8ae946ef.jpg
    49,8 KB · Visitas: 6
  • mgmrmgrmg2_zpsfd6e1e30.jpg
    mgmrmgrmg2_zpsfd6e1e30.jpg
    79,6 KB · Visitas: 7
Estuve a punto de comprarme el Orca y al final me lo vi demasiado grande para mi muñeca, pero me sigue gustando.
 
Me encanta ese Orca...precioso
 
Verdadero duo dinámico. saludos
 
Siempre hay que tener un reloj de batalla en el cajón, y ese g-shock es imprescindible.
 
Me encanta ese citizen, a decir verdad los citizen ecodrive me gustan todos, el Casio también es muy bonito, disfrutalos con salud
 
Dos monstruos de las profundidades.

Saludos
 
Buen par sí señor...
 
No se que le veo al cenicero que cada vez me atrae mas. Sin duda un diseño muy particular!!


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie