• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Casio Vintage World Collection NUEVO ENLACE

  • Iniciador del hilo jokerblue
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
jokerblue

jokerblue

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola compañeros,

Como algunos ya sabéis he tenido que re-alojar la página en un nuevo servidor web, desde donde espero seguir dando el servicio muchos años ;-)

Os dejo la nueva dirección:

lostlink.jpg


Este enlace os llevará a los mismos contenidos donde podréis disfrutar de aquella generación de maravillosas máquinas digitales. Podéis encontrar información del número de serie de ese reloj de la infancia que buscáis, detalles del modelo, año de lanzamiento, versiones de color, etc.


Ver el archivos adjunto 621698

promocionweb2.jpg

promocionweb3.jpg

Desde la web también podéis acceder al museo on-line de Casio Vintage, desde este link:
lostlink.jpg


Aunque se puede lanzar también desde la propia web desde el apartado "Museo" (recordar activar el flash player en el navegador).

promocionweb4.jpg

Espero que sigáis disfrutando de la web muchos años, y espero seguir aportando nuevas e interesantes entradas a la colección, que alguna que otra me queda...;-)

Saludos a todo@s
 

Archivos adjuntos

  • promocionweb1.jpg
    promocionweb1.jpg
    72,8 KB · Visitas: 61
Última edición:
Muy interesante...
 
Muchas gracias compañero, disfrutaré a fondo de tu página y de los maravillosos Casio :ok:::bye: tremenda colección!!! :clap:
 
Gracias x compartir. Un saludo.
 
Muy interesante, gracias por compartir.
 
Mil y una gracias por el aporte!!! Acabo de encontrar el reloj que llevaba mi abuelo en la web... Un DB-510!!
 
Junto al compañero de cameltrophy, lo más impresionante en colecciones que andan por aquí! Bueno, y Rodolfo que quita el sentido con esos relojes que se gasta
 
Vaya lujazo tiene que ser disfrutar en vivo de esa maravilla!!!
 
  • #10
Muchas gracias por el enlace, le daremos un buen repaso, esto si es una colección bien organizada y muy centrada en una marca, enhorabuena :ok::
 
  • #11
Muy interesante, llegan recuerdos de la infancia al navegar por tu página como a muchos otros, gracias.
 
  • #12
Me alegro del reencuentro. Ese es uno de los objetivos que me planteé cuando hice la web. Un saludo
 
  • #13
Enhorabuena. Gracias x exponer tu colección, un saludo.
 
  • #14
Menuda nostalgia viendo algun que otro reloj en tu pagina.... Muy buena iniciativa.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie