• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Casio Vintage World Collection en Facebook

  • Iniciador del hilo jokerblue
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
jokerblue

jokerblue

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola compañeros,

Para los que usáis Facebook, me complace invitaros a la página de facebook de "Casio Vintage World Collection".

Es un espejo de la página web de la colección:
lostlink.jpg


En ella encontraréis todas aquellas maravillosas series Casio de los años 80, como...relojes calculadoras, con melodías, los primeros casiotron, etc. Podéis consultar modelos vintage con sus módulos correspondientes y año de lanzamiento.

Estáis invitados a uniros a la página. Disfrutar de la visita! Aquí os dejo el enlace:

https://www.facebook.com/casiovintagecollection/

Saludos a todos
 
He actualizado la web con algunos interesantes añadidos a la sección "Mis deseados".

lostlink.jpg


Así como algún retoque menor para la versión móvil. Saludos!
 
Que le sea leve cuando tenga que cambiar la hora a final de mes...:(
 
Compi .... preciosa web ... :clap:
Los que tenemos una sabemos lo que es elaborarla ... es como un "hijo" (entrecomillado) al que vas viendo crecer, je,je ... Y te cuesta mucho "criarla" je,je ... ::blush::
Muy chula, si bien creo que faltan muchos aún por subir no? ... ::Dbt::
Muchas gracias por actualizarla y el cambio de batería, pues un placer y un entretenimiento ... je,je ... :clap:
Venga un abrazo y no te vendas tan caro !!!! :Cheers:
 
Hola compi.

Ya te sigo en Facebook. Y ya veo que has podido resucitar el CA-503... Me alegro muchísimo!
 
Que le sea leve cuando tenga que cambiar la hora a final de mes...:(
...de hecho este final de mes se cumplirán dos años desde mi último cambio...y a modo de experimento (lo hice a posta) voy a descubrir cuál es el Casio que menos retrasa...
Compi .... preciosa web ... :clap:
Los que tenemos una sabemos lo que es elaborarla ... es como un "hijo" (entrecomillado) al que vas viendo crecer, je,je ... Y te cuesta mucho "criarla" je,je ... ::blush::
Muy chula, si bien creo que faltan muchos aún por subir no? ... ::Dbt::
Muchas gracias por actualizarla y el cambio de batería, pues un placer y un entretenimiento ... je,je ... :clap:
Venga un abrazo y no te vendas tan caro !!!! :Cheers:
jeje..el cambio de batería....la dolorosa también llamada...
Faltarme no te creas..me faltan sólo estos:
lostlink.jpg
(pag1/2)....pero claro algo más picaré... ;)
Hola compi.

Ya te sigo en Facebook. Y ya veo que has podido resucitar el CA-503... Me alegro muchísimo!
Gracias compañero...sí al final lo resucité con la ayuda de mis relojeros de confianza (qué haría sin ellos). Lamentablemente me cambié de trabajo y ya apenas paso por Madrid...me quedo en el extraradio. Pero tu detalle no se me olvida compañero...Un abrazo
 
...de hecho este final de mes se cumplirán dos años desde mi último cambio...y a modo de experimento (lo hice a posta) voy a descubrir cuál es el Casio que menos retrasa...

jeje..el cambio de batería....la dolorosa también llamada...
Faltarme no te creas..me faltan sólo estos:
lostlink.jpg
(pag1/2)....pero claro algo más picaré... ;)

Gracias compañero...sí al final lo resucité con la ayuda de mis relojeros de confianza (qué haría sin ellos). Lamentablemente me cambié de trabajo y ya apenas paso por Madrid...me quedo en el extraradio. Pero tu detalle no se me olvida compañero...Un abrazo

No se lo digas a nadie ... pero tengo y casi no me creo en la muñeca un DW-3000 ... :worshippy: creia que tenias uno no? ... ::Dbt::
 
jeje sisi..lo tengo también. Busca en la página 2 de los "Marlin/no-Marlin" ;)
 
jeje sisi..lo tengo también. Busca en la página 2 de los "Marlin/no-Marlin" ;)

Ah vale ... ahí no miré ... je,je ... es que sabia que tenias uno porque lo habia visto por la Red, pero al no encontrarlo pense que no lo habias subido aún aunque ya dudé ...
Le falta el bisel de titanio tratado, cosa que tambien habia visto desde hace un tiempo ... esta tarde acaba de venderse otro en la bahia por 320 pavos ...
En fin ... una bestia de las profundidades como bien dices ... estoy haciendo un review en profundidad que espero sea de tu agrado ...
Un abrazo !!!
 
  • #10
..Le falta el bisel de titanio tratado, cosa que tambien habia visto desde hace un tiempo ... esta tarde acaba de venderse otro en la bahia por 320 pavos ...
En fin ... una bestia de las profundidades como bien dices ... estoy haciendo un review en profundidad que espero sea de tu agrado ...
Un abrazo !!!

Sí...estoy a la espera de un nuevo bisel...a ver si aparece uno pronto... :)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie