• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un casio " Vintage" para la colección... dw-403

  • Iniciador del hilo goldsaturn
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
goldsaturn

goldsaturn

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola de nuevo amigos.

Hace unos dias, se me puso a tiro una unidad del mitico dw-403 surfing y por 40€ la verdad que no me lo pensé mucho.
Tuve uno muy parecido, el 401 creo que era, y se rompió la caja donde se aloja el pasador, por lo que allá en la infancia, fué a la basura seguro.

Aqui os dejo la unidad.

No está del todo perfecto ya que comporta algún rasguño en el bisel giratorio de 1mm y algún pelo en el cristal, pero ya me tienen localizado una caja nueva a estrenar que me van a regalar unos amigos dueños de joyería de mi barrio :clap:.
Por lo demás, su estado es bastante bueno.
La correa, no me transmite toda la seguridad que me gustaría ya que el caucho, en la zona de los pasadores, anda pelin agrietado por lo que la guardaré y le he adquirido una neopreno de momento hasta que compre una Nato.


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
muy bonito ... hace gracia localitzar piezas que se habian tenido de niños ... yo tambien tengo alguno de esos ..saludo
 
Me parece muy llamativo y resultón!
 
Que colorido para ser retro, enhorabuena por la caza.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie