• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Casio sgw-300h-1aver o timex expedition ws4????

  • Iniciador del hilo Abejaruko
  • Fecha de inicio

CASIO SGW-300H-1AVER O TIMEX EXPEDITION WS4

  • TIMEX EXPEDITION WS4

    Votos: 1 12,5%
  • CASIO SGW-300H-1AVER

    Votos: 7 87,5%

  • Total de votos
    8
Estado
Hilo cerrado
Abejaruko

Abejaruko

Forer@ Senior
Sin verificar
MUY BUENAS:
ME QUIERO COMPRAR UN RELOJ PARA CUANDO VOY AL CAMPO Y DESPUES DE MUCHAS BUSQUEDAS TENGO QUE ELGIR ENTRE UNO DE ESTOS 2.

EL CASIO:
SGW-300H-1AVER

lostimage.jpg

By abol10 at 2010-10-16


Y EL TIMEX:
EXPEDITION WS4

lostimage.jpg

By abol10 at 2010-10-16


LOS FACTORES PARA DECIDIRME POR UNO U OTRO SON LOS SIG:

(EL PRECIO NO LO ES, CASIO 63€ EN BAROLI Y EL TIMEX 112€ EN EBAY)

USO EN CAMPO DE 300 HECTAREAS CON RIACHUELOS, MONTAÑAS, LAGUNAS Y BICHOS VARIOS (JABALIES, CERDOS, OVEJAS, CIERVOS ETC ETC)

DESDE SALIR A DAR UNA VUELTA EN UN WILI (TODO TERRENO DESCUBIERTO) HASTA DAR UN PASEO PARA BUSCAR ESPARRAGOS!! TANTO DE DIA COMO DE NOCHE.

HACER CANDELAS Y/O BARBACOAS

PESCAR Y HACER EL LOCO EN GNRAL.

TAMBIEN SE ACEPTAN CONSEJOS SOBRE OTROS MODELOS.


ESPERO VUESTRAS RESPUESTAS.
GRACIAS

PD: SI ALGUIEN TIENE EL TIMEX LE ROGARIA QUE ME MANDARA UNA FOTO DE COMO QUEDA PUESTO (POR LO DEL TAMAÑO DEL RELOJ QUE MI MUÑECA ES DE 16´5CM) ASI COMO DE COMO ES Y LO QUE AGUANTA.
 
A mi me parece mas robusto el casio.
 
Hola,

Sin duda al casio...

He visto el Timex y es un tocho... grandisimo. Se queda muy expuesto a golpes por el propio tamaño del reloj.

Saludos
 
aunque se que timex monta módulos digitales de calidad en este caso me da mas confianza el casio, yo tengo un pathfinder con parecidas funciones al que muestras y es un magnifico reloj
 
Yo me haria con el Casio.:yes:
 
Personalmente me decantaría por un Casio de la serie G-Shock, y concretamente por un Mudman, ya que aparte de ser muy resistente como todos los G's, viene preparado para soportar infiltraciones de barro, y además es un 200m, con lo que puedes hacer de él de todo.

Existe en versión solar y radio controlado:
lostimage.jpg


O el sólo a pila:

lostimage.jpg


En ningún caso son tochos, con lo que es siempre una ventaja, y a no ser que necesites tener barómetro u otras pijadas, prefiero lo G a los ProTrek, ya que los G, lo aguantan todo.
 
Sin duda, el Casio.
Suerte
 
Sin ninguna duda Casio, yo tengo uno parecido para cuando salgo a la montaña y para mí es lo mejor. Son unos todoterreno:ok::

Un saludo y a por él!
 
EL CASIO, pero sin duda para hacer todo eso que dices necesitarás algo mas que un reloj.
 
  • #10
Me gusta más el Casio
Un saludo
 
  • #11
gracias a todos, al final he optado por el casio. y mañana lo tendre en la muñeca

sabio foro este, "en algunas cosas, sobre todo relojes" :d
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie