• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Casio rangeman 189€

Estado
Hilo cerrado
Sin Paypal no me fío....
 
Yo creo que cuando entra en España, te cobran la parte de Iva correspondiente. Si no pagas no te lo entregan
 
Se puede contrareembolso ....
 
Eso hay que confirmarlo , a ver si alguien que lo sepa seguro nos lo aclara.
 
no me deja entrar al enlace..
 
Lo mas,seguro siempre Paypal
 
La verdad es que yo estoy tentado pero claro, parece ser que no se conoce por aquí esa página, en el buscador de gogle encontré comentarios, pero de ventas de cámaras,a ver si alguno sabe algo
 
Última edición:
Es una pagina similar a pixandorra, en la cual compre un riseman contrareembolso y ningún problema, no tuve que pagar nada mas que el valor del reloj y el contrareembolso.
 
  • #10
Bien entonces ? , comprarías ? .
 
  • #12
Es una pagina similar a pixandorra, en la cual compre un riseman contrareembolso y ningún problema, no tuve que pagar nada mas que el valor del reloj y el contrareembolso.

Con Pixandorra ha habido algún forero que ha tenido problemas. Date una vuelta por el subforo de timos, estafas y problemas y lo podrás ver. Espero que la web Andorravision sean más serios.
 
  • #13
Con Pixandorra ha habido algún forero que ha tenido problemas. Date una vuelta por el subforo de timos, estafas y problemas y lo podrás ver. Espero que la web Andorravision sean más serios.
Pues, puede ser, solo puedo hablar de mi experiencia, la cual fue muy satisfactoria, precio bajo y envío rapido
 
  • #14
Bueno , quiero pensar que estos son serios , probaré y pondré mi experiencia , a ver ....

SALUDOS AL FORO.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie