• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Casio Radiocontrolado en Centroamerica

  • Iniciador del hilo Yoc1987
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Y

Yoc1987

Novat@
Sin verificar
Hola amigos....soy novato en el tema de relojes radiocontrolados pero me ha llamado mucho la atencion su funcionamiento.

Desearia saber si alguno de ustedes sabe si estos relojes llegan a recibir la señal en centroamerica, mas especificamente en Guatemala???::Dbt::::Dbt::::Dbt::

He leido que la torre de Fort Collins, EE. UU., emite la señal en un radio de hasta 3.200 km, buscando el l web una pagina para medir distancias me entere que la distancia entre la torre y mi pais era de 3150 kilometros, podra ser que el reloj alcance a captar la señal o sera muy arriesgado.

Mi intencion es comprar un casio G-shock.
 
Lamento decirte que el alcance de la señal del reloj atomico de Fort Collins, Colorado. NO cubre Centroamerica ni Sur America, yo tengo un radio-controlado que se me conecta todas las noches desde mi casa en Miami, pero cuando viajo a Cuba solo logra conectarse en situaciones meteorologicas excepcionales y la habana esta mucho mas proxima que Guatemala.
 
Que mal...pero bueno gracias por la info.

Saludos.
 
Según los mapas de cobertura sí que cubre centro américa:

lostlink.jpg
 
según los mapas de cobertura también cubre españa.... y vamos.. que quieres que te diga...

Salutes
 
Hasta el momento no lo cubre. Vivo en Puerto Rico y tengo un Casio Waveceptor y no sincroniza :-((, debido a que la señal no llega al caribe ni Centroamérica.::Dbt::
 
La distancia en radio frecuencia es relativa , dependiendo de cadiciones atmosfercio y otros agentes qye infueyen directamente en las transmisiones, por lo cual es practicamente imposible medir la exactitus de longitud de la recepcion, lo que se puede hacer es mejorar la recepcion, en los relojes citicen vienen con una antena aparte, que en caso de los demas se puede usar un plato metalico poniendo el reloj encima y orientarle de noche hacia el norte , tambien le interfiere los inhibidores de ferecuencia que usan los militares y altos cargos en sus vehiculos o despachos por el tema de bombas a distancia.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie