• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Casio quiere eclipsar a Apple con su reloj inteligente

  • Iniciador del hilo unicoru
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
U

unicoru

De la casa
Sin verificar
Buenos días compañeros aquí os dejo el enlace, en USA su precio se sitúa entorno a los 500 dólares

Cordial saludo

Juan

Un reloj con Android Wear que presume de ser ultraresistente. Un reloj perfecto para cuando nos vamos de aventura y no queremos prescindir de la ayuda de la tecnología, y que nos quiere convencer de dar una oportunidad a los smartwatches.
Sí, esa pantalla de 1.32 pulgadas tiene una franja en la parte inferior, como ya hizo el Motorola Moto 360 -y anda que no se llevó palos por ello-, pero lo compensa con dos modos de pantalla, algo posible gracias a dos capas LED situadas en la pantalla.
El modo habitual muestra una pantalla a todo color con acceso a diferentes sensores -como la altitud, la presión del aire, o nuestra actividad-, mientras que existe un modo que sólo muestra la hora en blanco y negro, capaz de alargar la autonomía de un par de días a un mes.
También es destacable su increíble resistencia al agua de hasta 50 metros de profundidad. Para que os hagáis a la idea, usualmente nos encontramos 1 o 2 metros de resistencia, casi nunca suele pasar de los cinco metros, algo que revela la naturaleza de acción del reloj. En pocas palabras, este reloj sabe cual es su campo, y sabe cumplir con su deber con creces.



https://www.expansion.com/empresas/tecnologia/2016/01/08/568e332622601d0a408b45c1.html

lostimage.jpg



lostimage.jpg


lostimage.jpg


 
Última edición:
Era de esperar.
Eclipsar como tal no lo creo, apple seguirá teniendo más "glamour" como marca.
Y casio seguirá ahí dando una buena relación calidad precio como siempre.
 
Enfocado igual a otro segmento de mercado pero muy a tener en cuenta proximamente
 
Emho, Casio lleva haciendo smartwatches muchísimo tiempo, metiendo funciones y sensores varios a sus relojes desde hace, 30 años quizás?. Desde el reloj calculadora hasta mandos de televisión, agendas, termómetros, altímetros, brújulas, etc. etc. Este reloj será fantástico, y tecnológicamente le dará mil vueltas al Apple sin duda, pero de ahí a eclipsarlo... Va a ser que no.
Sin duda están dirigidos a nichos de mercado distintos, y si Casio cree otra cosa, se engañan ellos mismos.
A parte de eso, me parece un relojazo. Salu2
 
Bueno, no está mal. Pero eclipsarlo ni de coña...

De todas formas no le quedaba otra a Casio, ellos están más cerca del mundo smart watch, es prácticamente lo que vienen haciendo hace años
 
Última edición:
Siguen sin interesarme los smartwatches pero toda novedad es buena pues ayuda a avanzar en el concepto y este Casio tiene buena pinta.

No creo que compita con el juguete de Apple pues están en franjas diferentes del mercado.
 
Yo no creo que Casio vaya a por el mercado que actualmente ostenta Apple, creo que el producto es diferente y está enfocado a otro tipo de cliente.

Desde luego, si ese Smart Watch lo van evolucionando como dicen hacia la línea G-Shock, y lo hacen ultrarresistente y añadiendo las funciones propias de estos modelos, será un exitazo. Me resulta interesante incluso a mi, que no me van nada estos nuevos gadgets. :whist::
 
A lo mejor la manzana tendrá más glamour pero Casio les meterá caña, sino al tiempo.
 
  • #10
Si Casio se lo toma bien en serio puede ser una competencia muy fuerte
 
  • #11
muy muy interesante.
 
  • #12
Parece q todos empiezan a mover ficha en este campo, a ver si resuelven el problema de la duración de la batería en estos bichos
 
  • #13
Ojo con estos relojes,,cuando nos queramos dar cuentaaaaaa,,,,,,,
 
  • #14
Tiene buena pinta
 
  • #15
Yo no creo que Casio vaya a por el mercado que actualmente ostenta Apple, creo que el producto es diferente y está enfocado a otro tipo de cliente.

Desde luego, si ese Smart Watch lo van evolucionando como dicen hacia la línea G-Shock, y lo hacen ultrarresistente y añadiendo las funciones propias de estos modelos, será un exitazo. Me resulta interesante incluso a mi, que no me van nada estos nuevos gadgets. :whist::

Opino lo mismo. Son dos conceptos diferentes para dos usos distintos. Creo que la siguiente evolución sería G-Shock y ponerle un Pulsòmetro ( ademas de aumentar duración batería, tema resistencia agua y algun que otro sensor). Con eso podría ser un reloj completísimo para deporte.
El resto de Smartwatches suelen estar enfocados más para uso urbano.
 
  • #16
Por cierto, creo que hay otro hilo con esta novedad.
 
  • #17
Pues a mi el estilo del modelo no me dice nada de nada, lo que pasa es que despues de ver un MT-G pues uno aspiraría a que salieran con un "android watch" con ESE estilo, que denotaría una dirección clara hacia los wearables "indestructibles", pero me parece que con este modelo, queda como otro mas de aquellos.
 
  • #18
Pues al menos parece un reloj, no un ladrillo en la muñeca. Tiene resistencia alñ agua y a un uso continuo superior a cualquier Spmart watch, es mas su bateria dura 1 semana no una miseria ... para mi supera a la birria con lag del apple watch.

Este habrá que probarlo, pero viniendo de Casio, seguro que está muy pensado y con soluciones mucho mas adecuadas. Llevan haciendo relojes "inteligentes" y frikis toda la vida, asi que porque no va a superar al de la manzana, es mas, deberian de sacar una segunda versión con un tiempo e respuesta mejor.

De momento, me gusta lo que anuncian.
 
  • #19
No soy mucho de este tipo de relojes pero solo por diseño me quedaria con el reloj de Apple :ok::
 
  • #20
Por tecnología o imagen no lo veo, por precio puede que sí.
 
  • #21
a este paso no se que haremos con nuestros relojes mecánicos, poca gente de la que viene detrás va ha sentir atracción por nuestros viejos y obsoletos relojes
 
  • #22
Pues seguro que lo supera en todos los aspectos pero no es un apple
 
  • #23
Dentro de unos años llevar un reloj automático o de cuerda sera algo raro, extraño, extravagante, muy fuera de onda, muy etc etc etc.
Después de todo quien se acuerda ya de las cintas de casette o de video Beta o VHS, de los tocadiscos, de las Polaroid, de los Walkman´s y de algun que otro invento del que ya no se sabe nada.
 
Última edición:
  • #24
Un chasco en toda regla. Lo esperable por parte de Casio hubiera sido un entorno propio y no uno basado en Android Wear como los 300 otros que hay en el mercado.
Lo único destacable, es que es el único que se ha preocupado por la estanqueidad y por meter algún sensor para deportes de montaña
 
  • #25
Siguen sin interesarme los smartwatches, aun así y como pensamiento propio, no creo que llegue a eclipsar a Apple ni mucho menos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie