• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Casio que me compro un Seiko

  • Iniciador del hilo malder
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Y el dial es beige... Beige marino supongo.
 
jeje... un fallo lo tiene cualquiera :p
 
Vamos a perdonarle que un error lo tiene cualquiera. Teniendo millones de artículos en venta no es difícil tener este tipo de errores. No será el único.

Tu agudeza visual del detalle no tiene precio.:)
 
je je, no es difícil encontrar mas ejemplos
 
Un fake en toda regla..... :laughing1:
 
Ayer mirando un exprimidor me sale una memoria ram
 
La verdad es que es increíble que con lo bien que funciona Amazon, en general, cometan estos fallos garrafales. Pero lo cierto es, que es bastante habitual encontrar fallos en descripciones
de artículos, en características y en disponibilidad de stock...
Imagino que es muy complicado llevar la logística de una empresa tan grande :hmm:
 
  • #10
Es cierto lo que comentáis; he comprado varias veces en Amazon, y hay muchísimos objetos mal clasificados, especialmente en la web española.
Hay veces que compensa no filtrar, y peinar manualmente secciones enteras, ¡la de objetos alternativos que se encuentran!.

--
Enviado desde mi móvil.
 
  • #11
De japos va la cosa, pelillos a la mar
 
  • #12
madre mia,vaya tela con amazon
 
  • #13
¿Es de pila?. No leo en Internet que sea automático, solo Cuarzo. Si es de pila ya sabes, cada año o año y medio a cambiar la pila y a que vuelvan a ponerlo sumergible. Muchos Seikos son automáticos y a lo mejor por 50 euros mas.
 
  • #14
¿Una conjunta?:D

Gestionar tal cantidad de artículos no debe ser tarea fácil, pero tal vez ayudaría que hubiera, desconozco si existe, un sistema de feedback en el que el interesado pudiera avisar del error a la pagina web. Cuatro ojos ven más que dos;-)
 
  • #15
estetica casio corazon seiko
 
  • #16
Todo queda en anécdota.
 
  • #17
me parto....:laughing1:
 
  • #18
Precisamente por tratarse de una empresa muy grande deberían tener más cuidado con estas cosas. En mi caso, aunque no se si habría acabado comprándolo allí, lo más seguro es que hubieran perdido esa venta.

¿Es de pila?. No leo en Internet que sea automático, solo Cuarzo. Si es de pila ya sabes, cada año o año y medio a cambiar la pila y a que vuelvan a ponerlo sumergible. Muchos Seikos son automáticos y a lo mejor por 50 euros mas.

Es que automáticos tengo ya 99 y me voy cansando de irlos rotando pa que no se paren, además ahora hay algunos cuarzos a los que la pila les dura más de 10 años!!! :D
 
  • #19
Jajaja que bueno, me encanta tu enunciado, ole la creatividad si señor!
 
  • #20
Yo no le haría ni casio al anuncio
 
  • #21
Lo que hay que reconocer es que con la cantidad brutal de artículos que gestiona su sistema, errores pueden ocurrir.
 
  • #23
LO compras y lo devuelves por error:laughing1:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie