• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Casio Protrek altímetro

  • Iniciador del hilo EduardoP
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
E

EduardoP

Novat@
Sin verificar
Quisiera saber si alguien me puede explicar cómo calcula el Casio Protrek el ascenso y descenso totales acumulados

Gracias
 
Hola,

La altura la mide por la presion atmosferica. Pues si no me equivoco, el ascendo y densenso lo mide por la diferencia de presion atmosferica en el punto mas bao y mas alto.

Atento, por que hay que regular la altura en un punto "con altura conocida". Asi que si lo graduas a media subida, la diferencia sera valida desde ese punto.

Saludos,

Juanjo
Posted via Mobile Device
 
También pienso que la medición la hace por diferencias de presión en función de la altura y como ya te dicen se tiene que ajustar para una altura conocida.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie