Resultados 1 al 3 de 3

Hilo: Casio Protek o similar - Foro General

  1. #1
    Avatar de MONTILLA
    MONTILLA está en línea Quasi-forer@
    Fecha de ingreso
    28-sep-2008
    Ubicación
    Córdoba
    Mensajes
    58

    Predeterminado Casio Protek o similar

    Hola compañeros:
    Llevo tiempo pensando en adquirir un reloj multifuncional con altímetro, temperatura, brújula... y ya no resisto más las ganas de hacerme con uno de ellos. Creo que lo más indicado sería un Casio Protek y por eso pido consejo a los propietarios de uno de estos aparatejos, ¿qué tal van, dan algún tipo de problema? ¿qué tal el manejo de sus funciones?
    La idea sería adquirir un reloj de estas características para usarlo en actividades al aire libre como esquí y senderismo.
    Un saludo y gracias por vuestras aportaciones.

  2. #2
    Mulkurur está desconectado Forer@ Senior
    Fecha de ingreso
    11-mar-2009
    Ubicación
    Un Asturiano entre su tierra, Algeciras y Ávila
    Mensajes
    663

    Predeterminado

    Yo he tenido un PRG40 en titanio (7VER), y sí ahora tuviera que comprarme otro (cosa que estoy valorando), me compraría un PRG1300, también en versión titanio, que te indicaría:

    -Altimétro
    -Barómetro
    -Termómetro
    -Brújula digital
    -Mareas
    -Fase lunar
    .......

    Vamos, que viene cargado hasta arriba. En EBAY lo encontrarás por unos 200 €, y aquí en el foro se vende también por un precio parecido, sin riesgo alguno.

    Por cuanto a utilidad, toda la que le quieras dar. Te indica cosas más que interesantes para cualquier deporte, con una legibilidad fantástica.

    Por cuanto a comodidad, son grandes, y por ello requieren buenas muñecas. Pero ni el sudor ni los movimientos hacen que sean incómodos.

    El único pero, es su estética. Ponerse un traje con ellos (a menos que seas el Doctor House, que lleva lo que parece un SeaPathfinder) o ir elegante es misión imposible, cosa que con un Tissot T-touch, con características parecidas sí te puedes permitir.

    Este pero no lo había sentido tan profundo hasta ahora. Creo que la compra del TAG HEUER ha significado para mí un antes y un después.

  3. #3
    Avatar de Zenertron
    Zenertron está desconectado Milpostista
    Fecha de ingreso
    22-dic-2007
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    1,071

    Predeterminado

    Yo tengo un PRG-110 y aunque lo he usado bastante poco, en cuanto a funciones es espectacular.

    Es triple sensor y viene con brújula, altímetro, barómetro, termómetro, luz automática, cronos, alarmas, horas del mundo....y un largo etc.

    La verdad, es todo un "instrumento", y tiene la discrección diaria para llevarlo a casi todos los sitios.

    En cuanto a problemas, ¿que problemas va a dar? Es un Casio de precisión japonesa!! . Es un intrumento que te da datos bastante aproximados de presion, altitud (que la mide según presión atmosférica). El termómetro está influido por la temperatura corporal. Si queremos algo muy preciso nos tenemos que ir a aparatos específicos, pero un pro treck trae los datos con una fiabilidad razonable para la mayoría de los usuarios de a pie.


    Por cierto, lo vendo en el foro de Compra-Venta: http://www.relojes-especiales.com/fo...ad.php?t=70156