• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

casio protek

  • Iniciador del hilo PEPO23
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

PEPO23

Novat@
Sin verificar
Hola, soy nueva en el foro y bastante inexperta por lo que quiero preguntaros por un reloj que quiero para un regalo. Es un poco para hacer senderismo, esqui y kitesurt principalmente; de lo que he estado mirando por internet lo que he visto ha sido el prg-120 y el prw-1300 de casio que tienen casi las mismas prestaciones salvo que el último es radiocontrolado, como no entiendo de relojes, no se si esto es útil o imprescindible tampoco todas las otras opciones. Los precios los he estado mirando en Baroli que me parece que no los tiene malos.
Bueno espero que me ayudeis por que estoy bastante despistada y no me queda casi tiempo.
Muchas gracias
 
La función de radiocontrol tampoco es algo imprescindible en un reloj de cuarzo ya que el retraso o adelanto de un reloj con esta maquinaria puede ser de 1 o 2 segundos en un mes por lo que no hay problema en ese aspecto. Yo mirarí más que fuera sumergible 200m por el tema del kitesurf y que de paso tenga alimentación solar para que no le tengas que cambiar la pila muy a menudo por usar todas las opciones que lleve de brújula y demás.

Saludetes!!! :ok::
 
Por lo pronto, encontré este video en youtube... podrías ir viéndolo. https://www.youtube.com/watch?v=V79Xik5FPek

Es de un casio ProTrek PGR-120, creo que es como el que quieres. A lo mejor te puedes dar una mejor idea de lo que quieres comprar.

De todas formas, en esa liga a lado podrás ver más videos de relojes con funciones similares... a ver si te sirve.
 
Última edición:
Yo he tenido CASIo pro-trek, pero para lo que lo vas a usar, yo miraría un G-SHOCK MUDMAN . . . no veas como jode que se te meta polvillo dentro del reloj, y lo veas por el cristal.

Por otro lado para actividades acuáticas está los Seaphinder que tiene la característica RUST, evita el desgaste que viene dado por la sal del mar y demás agentes externo agresivos.

Bueno, pues eso, además por otro lado, el uso de la brujula altímetor y demás . . . cuantas veces lo vas a usar?

Yo de tí, de verdad, me miraba un MUDMAN que lo vas a usar y disfrutar sin estar pensando en él.

Un saludo!!

EDITADO:

Se me olvidaba www.baroli.es 100% de fiar por ahí he comprado yo 2 MUDMAN de los que estoy 100% contento.
 
Te recomiendo uno que he tenido el PRW 1500-1ver, y me explico creo que tiene todo lo que necesitas, porque hasta ahora casio tenia o bien de monte Protek y de mar Seapathfinder, hace poco sacaron este modelo que combina ambas actividades, tiene altímetro, barómetro y funciones del estilo y por otro lado altura de mareas y fases lunares. Esta bien que sea radiocontrolado y solar.

Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie